¿Eres 100 % fitness, pero acabas de tener un bebé? ¿Te preocupa bajar prontamente los kilos ganados durante el embarazo? Entonces, ¡amarás esta nota, porque es la solución a tus anhelos! Se trata de Kangatraining, un maravilloso entrenamiento especialmente diseñado para que la mamá y el bebé participen en él ¡pasándolo fantástico!
¿En qué consiste? Son movimientos aeróbicos suaves, los cuales se desarrollan cargando al pequeño en un portabebé ergonómico. El ejercicio lo relaja y le permite dormir plácidamente, aún cuando esté inquieto. Además, representa una genial instancia para el apego materno, ya que en todo momento están unidos.
Así, Kangatraining te permitirá recuperar tu figura en corto tiempo, a la vez que compartes con otras mamás recientes y pasas un rato ¡sumamente divertido!. ¿Habrá algo más fabuloso?
Esta fantástica disciplina proviene de Austria, como iniciativa de Nicole, una avezada bailarina que criaba a su tercer hijo. Para impulsar su idea, se asesoró por matronas y médicos, quienes se aseguraron de que fuese saludable. Tuvo tal éxito que en Europa ya se transformó en un programa de postparto. La formulación de los ejercicios considera los cambios que ocurren en el cuerpo durante este periodo y las clases se concentran en el trabajo cardiovascular, tono muscular, abdomen y piso pélvico.
A Chile, esta disciplina la trajo Diana Beuch, ingeniera comercial formada como instructora en Viena. A la fecha, ya hay muchas más compatriotas certificadas para impartir Kangatraining. Si te interesa inscribirte y comenzar esta fascinante aventura junto a tu bebé, busca la tuya en el link, revisa el Facebook de la disciplina y ¡disfruta del ejercicio con quien más amas! ¿Te animas?
Imagen Facebook Kangatraining Chile