El amor es el más bello de los sentimientos: tenerlo hacia alguien saca lo mejor de nosotras, mientras que recibir el que se nos da, llena nuestro corazón de dicha. Por lo mismo - y dado que se manifiesta en pequeños detalles, como los mimos - nadie puede discutir que el hecho de que te cuiden, se preocupen por ti y te los prodiguen es ¡lo más!.
En lo personal, me fascina que mi pololo me despierte con dulces besos y creo que esos momentos del día son simplemente sublimes. Me demuestra su amor en cada una de sus acciones y eso hace que mi alma vibre y agradezca al cielo por tener un hombre como él. Por lo mismo, su presencia me hace sentir ese calidez de hogar que sólo experimentas cuando has encontrado al amor de tu vida. Saber que cuento con él y está al pendiente de lo que ocurra es ¡algo maravilloso!.
Es muy cierto que los detalles siempre suman; son capaces de transformar lágrimas en sonrisas y cambiar nuestras vibraciones, haciéndolas positivas. Por eso, los mimos que recibes por parte de aquella increíble persona a quien amas son ¡fabulosos!, haciendo parte de aquellos instantes que “te quitan el aliento”.
Y a ti, ¿te gusta que te mimen?
Imagen CC RH Sumon