Las siguientes noticias son malas para quienes suspiran y sueñan con el guapísimo Ian Somerhalder, pero excelentes para el amor. Y es que este bombonazo de profundos ojos claros, facciones perfectas y sensualidad a flor de piel ¡se casó el domingo!. Y lo hizo con su novia de hace 9 meses, Nikki Reed, quien también participó - con un rol muy menor - en la saga “Crepúsculo”.
Imagen CC David Shankbone
La feliz pareja vistió en tonos crudos durante el enlace y pidió a sus cercanos que en lugar de obsequiarles algo, donaran dinero a la Fundación que Ian encabeza, la cual vela por los animales abandonados y el cuidado ambiental (¡aww!, cómo no amarlo si además de exquisito, tiene ¡un gran corazón!). Si te cuentas entre sus “viudas”, ¡sonríele a la vida!, pues se viene un gran consuelo: prontamente lo tendremos en Chile, promocionando la fragancia de que es rostro. (¡Gracias, "Azzaro Pour Homme"!)
Además, no eres la única "devastada" con esta noticia: era previsible que la boda de este ¡minazo! - a quien muchas queríamos ver como Christian Grey - dejaría más de un corazón roto. Su ex Nina Dobrev - quien además es su co-protagonista en “The Vampire Diaries” - cuatro días antes de la unión, anunció que abandonaría la serie de chupasangres. ¿Coincidencia?. Si bien la pareja se separó en buenos términos, al parecer “donde hubo fuego, cenizas quedan” y ¡convengamos en que para nadie es fácil ver cómo un gran amor rehizo su vida!.
Imagen CC a.crush87
Y a ti, ¿qué te parece el nuevo estado civil de este galán?
Imagen CC wcm1111