Los pantalones de cotelé son un clásico que ¡nunca! pasa de moda. Si bien en los 70’s tuvieron su apogeo - como parte del esplendor de la época hippie - yo recuerdo haberlos usado durante toda mi vida. Y aún más, a comienzos de la década del 2000 tenía mis regalones, de color calipso, los que arrancaban ¡suspiros! entre mis cercanos.
Afortunadamente, este básico de nuestro closet siempre será trendy, lo cual nos favorece mucho. ¡Se trata de una prenda sumamente sentadora! Claro, ha tenido algunos ajustes para adaptarla al dictamen del mundo fashion. Así, hoy encontramos el cotelé en leggins y con mucho colorido. ¡Ideales para combinar con un bonito sweater o una blusa camisera!
Si deseas probar esta tendencia e ir por tu modelo, te sugerimos revisar el nutrido catálogo de GAP, en el cual encontrarás justo el modelo de tus sueños, dada su amplia variedad. Tanto así que incluso ¡puedes llevar uno para tu pololo!. Sí, porque esta tendencia no discrimina sexos, amoldándose perfectamente a la anatomía de hombres y mujeres. ¡Descubre lo mino que se verá tu galán con un look folk o lamberjack! Sólo basta con que mezcle su cotelé con una camisa de cuadrillé o chaqueta con chiporro. ¡Lucirá genial!
Y tú, ¿te animas a ir por tus pantalones?