Cada hora que pasa es una menos para que llegue el domingo y con él, la celebración de uno de nuestros más grandes amores. Sí, porque el Día de la Madre se acerca a pasos agigantados y queremos homenajear con tutti a la querida “viejita”, quien está con nosotras en todas y cuyo abrazo nos reconforta como ninguno.
Ya te dimos algunas ideas de regalos ¡espectaculares!, pero si tus expectativas apuntan hacia la belleza y el cuidado personal, entonces ¡no dejes de leer esta útil guía de tratamientos exclusivos para agasajarla!
1. Limpieza e hidratación facial: Todas - como mujeres que somos - soñamos con tener un cutis ¡de muñeca!. Y esto se puede lograr con un buen tratamiento, que restaure los nutrientes perdidos. Las técnicas de electroporación, microdermoabrasión o “Exuviance” (aplicación gradual de ácidos favorables para la tez) sin duda serán ¡el mejor regalo! para aquellas mamás que deseen conservar su rostro angelical por más tiempo.
2. Depilación láser: Las pinzas siempre se pierden; la depiladora mecánica exige tiempo, el rasurado es ¡un cacho! y aunque sea cera es fantástica, los resultados nos acompañan por un periodo acotado. Por eso, recibir como regalo una depilación láser a cualquier fémina arrancaría un suspiro. ¡Y esta temporada es perfecta para realizarla!. Se recomiendan 6 sesiones para el cuerpo y 8 para el rostro.
3. Lipomassage para celulitis: Una eficaz remodelación corporal, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a movilizar las grasas desde la profundidad del tejido adiposo. Para eliminar la molesta celulitis, se recomiendan entre 12 y 24 sesiones de este tratamiento con rodillos. ¡Un regalo que mamá jamás olvidará!
4. Eterna juventud: Si tu mamá quiere recuperar en su piel algunos añitos perdidos, nada mejor que un tratamiento con ácido hialurónico, toxina botulínica o células madre. ¡Son infalibles! Estas últimas se obtiene de la grasa localizada alrededor del ombligo de la misma paciente y su uso no presenta riesgo de infecciones.
5. Plasma rico en plaquetas, masoterapia o radiofrecuencia tripolar. Muy a nuestro pesar, debemos reconocer que la flacidez es un problema que nos azota con gran frecuencia. Los brazos tipo “murciélago” o las bolsas en el rostro son prueba de ello. Para combatirla, estos tratamientos son ¡óptimos!, puesto que estimulan la producción de colágeno con óptimos resultados. ¡Un regalo invaluable!
Todos estos tratamientos los puedes encontrar por sí solos o en convenientes packs en las clínicas Estétika Médica y Rejuvenece.
Y tú, ¿de qué manera regalonearás a mamá en su día?
Imagen CC www.homejobsbymom.com