¡Hasta que llegó el turno de Leo! El signo del que hoy les hablaremos es ¡lejos! el más noble y generoso del zodiaco. Simplemente encantador y “rey” por excelencia, conocer a una de sus “hijas” es ¡toda una experiencia!. Por eso, invitamos a todas nuestras lectoras nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto a analizar juntas las 5 características elementales de esta inigualable casa zodiacal, tal y como hicimos con sus predecesoras. Por eso, leoncitas del mundo, reuníos y ¡a leer!
1. Distinguidas: Leo es un signo de fuego que se impone por presencia. Altivas y elegantes, sus nativas se caracterizan por tener gran prestancia. No pasan inadvertidas y destacan dondequiera que vayan. Tienen muy buen gusto e imprimen distinción a cada cosa que usan. Su astro regente es el Sol y se nota en que ¡brillan! en cualquier circunstancia. ¡Ojo! que no sólo destacan por cómo se ven, sino también por su forma de hablar y la inteligencia de que hacen gala.
2. Protectoras, generosas y nobles: Las nacidas bajo este signo son sumamente protectoras de sus afectos, cual leonas cuidando a sus cachorros. Se entregan por completo a quienes aman, con generosidad y extrema lealtad. Están dispuestas a cualquier sacrificio con tal de proveer a los suyos un buen pasar y satisfacer cada una de sus necesidades. Poseen una cálida mirada, noble, transparente y llena de ternura. Si bien son imponentes leonas frente al mundo, ante “sus hombres” pueden mostrarse como gatitas regalonas. Eso, sin dejar de ser protectoras y un tanto autoritarias. ¡Está en su naturaleza y es inevitable!
3. Críticas e inteligentes: Las leonas son una excelente compañía, maravillosas amigas y fantásticas parejas. A su lado es imposible aburrirse, ya que buscan absorber todo el conocimiento posible respecto a los asuntos que les interesan. ¡Y son muchos!, ya que intelectualmente son bastante inquietas. Por lo mismo, son dueñas de un rico bagaje cultural que muestran con naturalidad. Conversar con ellas es una delicia, mientras que oír sus análisis es un estímulo: ¡son sumamente agudas y certeras en sus juicios!.
4. Orgullosas: Las nativas de Leo poseen un gran y hermoso corazón, que se entrega al 100 por ciento, con lealtad y devoción. Si alguien lo rompe, les causa una profunda herida de la que se reponen dignamente. Pero lo mucho que les cuesta hacerlo es un secreto que jamás revelarán. Detestan que las vean llorar y aborrecen mostrarse débiles o lastimadas. Cuando están tristes, prefieren “borrarse” del mundo; recluyéndose en sus castillos hasta ya haber sanado. Es un proceso lento y doloroso, pero gustan de llevarlo a solas, ya que pocas cosas toleran menos que su entorno “se conduela” de ellas. Por lo mismo, son muy reservadas respecto a lo que sienten.
5. De carácter fuerte y voluntarioso: Las leonas son reinas por excelencia, y como tales, saben “cortar el queque”, hablar fuerte, claro y hacerse escuchar. No temen en manifestar su punto de vista y hacer que se respete; defendiendo su postura hasta el final. Son brutalmente honestas, ya que no conciben la vida de otra forma. De igual modo, son en extremo “llevadas a sus ideas”: cuando se han convencido de tener razón, ni los sabios más respetados las sacan de ahí. De más está decir que siempre se salen con la de ellas.
Aún siendo las “soberanas” de todos los signos, orgullosas y obstinadas, es muy fácil querer a estas leoncitas. Ellas dan todo por sus amigos, sus parejas y seres queridos. Son sumamente nobles, de gran corazón, diáfanas y generosas, lo que las convierte en ¡verdaderos tesoros!. Si alguien las halla en su camino, debe ¡cuidarlas con su vida!, puesto que son edición limitada y valiosísimas para su entorno.
Y tú, ¿qué atributos añadirías a esta gran casa zodiacal?
Imagen CC Jinterwas