Creo que nadie en el mundo ama recorrer grandes distancias en transporte público, por lo que a cierta edad, tener un auto es un tema que ronda en la cabeza. Hay tantos en el mercado, que definir el primer vehículo no es fácil, ya que tenemos muy poca experiencia y es una compra que cuidamos como a un hijo. Para ayudarlas, en Fucsia seleccionamos distintos vehículos cuyas características los hacen ideales para nosotras.
Jeep Wrangler: Si te gustan los vehículos grandes, donde puedas meterte al barro, subir tu bici y llegar a lugares donde no cualquiera te acompañaría, este auto es para ti. Es hermoso, ideal para los amantes de la vida al aire libre. No es muy económico, pero quienes lo tienen privilegian un vehículo que "apañe" antes que el ahorro.
Kia Morning: Ideal para quienes compran su primer auto. Es pequeño, fácil de estacionar y no gasta mucha bencina. Los repuestos son económicos y fáciles de encontrar. No es recomendado para viajes muy largos, ya que su motor es pequeño.
Suzuki Celerio: Va en el mismo estilo del Kia Morning, pero un poco más grande. Su motor también es pequeño, pero al ser más grande y estable, soporta más peso, pasajeros y viajes más largos. Es simple para estacionar y económico.
Volkswagen Beetle: Si privilegias el estilo y la estética, el beetle es para ti. Es la evolución del tradicional escarabajo, con líneas simples y curvas que destacan a simple vista. No es un auto con el que puedas tener grandes viajes, ya que es pequeño, pero te podrás mover muy bien dentro de la ciudad.
Moto Vespa: No a todas les gusta un auto y prefieren la libertad que da una moto. La Vespa es conocidísima e ideal para quienes están comenzando a andar en dos ruedas. Da estabilidad y seguridad a quienes las usan, junto con tener un ondero estilo vintage.
BMW X5: El auto familiar por excelencia. Puedes recorrer todo el norte y el sur con tu familia en este auto, llevar a tus hijos y sobrinos al colegio, ir a partidos de fútbol, llenarlo con las compras del supermercado y su rendimiento sigue impecable. Tiene grandes medidas de seguridad y varios lujos que harán que queramos andar en él ¡todo el día!.
Y no sólo debes tener estas cosas en cuenta. Hacer un curso de manejo, saber cómo cambiar una rueda y qué hacer en caso de emergencia, es esencial antes de comprar tu auto.
Ustedes, ¿por cuál opción se inclinan?
Imagen CC Sean Molin