¡Y llegó el turno de Virgo! Así es, porque nuestra serie de horóscopos hoy analiza los atributos de las encantadoras nativas de esta casa zodiacal. Mujeres que difícilmente pasan inadvertidas y suelen dejar una honda huella entre quienes las conocen. ¡Veamos por qué son tan irresistibles!
1. Extrovertidas y de carácter fuerte: Las virginianas se hacen notar en cada círculo que componen. ¡Y era que no! Son encantadoras, lúdicas, de mente ágil y divertidas. Sus salidas chistosas ante cualquier situación seria son ¡un clásico!. En clases formulan preguntas y en la oficina presentan propuestas, por lo que terminan siendo invaluables para jefes y profesores. Eso sí, ¡ay si algo les molesta! Dicen lo que piensan sin anestesia y no temen enfrentarse a quien sea para defender lo que creen justo.
2. Analíticas: Las nacidas bajo la constelación de Virgo son espléndidas al evaluar situaciones conflictivas, obteniendo de ellas certeras conclusiones. Son observadoras e inteligentes; por lo mismo, pueden brindar muy sabios consejos a quienes los requieren. Cuando se forman una opinión respecto a una persona, ésta es producto de un exhaustivo análisis; razón por la cual raramente se equivocan. Además, son muy prácticas.
3. Acogedoras y maternales: Las chicas Virgo son excelentes anfitrionas. Suelen ser muy querendonas, dulces y agradables con quienes han ganado su afecto; procurando que se sientan muy bien en su compañía. Es por lo expuesto que se esmeran en agasajar y consentir a sus cercanos. Cuando dan una fiesta en casa, no escatiman en gastos y si invitan a almorzar, será en grande y con postre incluído. Ofrecen lo mejor a quienes están “de su lado” y su sola presencia brinda un delicioso “calor de hogar”. Obviamente, tal característica las convierte en increíbles mamás cuando les llega el momento de serlo.
4. Amistosas: A las nativas de Virgo poco les cuesta establecer nuevas amistades. Cada vez que se incorporan a un nuevo grupo social, su alegría, la exquisita energía que irradian, lo generosas que son y la dulzura que entregan al primer saludo, les hace tarea fácil “ganarse” a la concurrencia. Suelen sucumbir ante los buenos tratos y son bastante confiadas, lo que las hace presa fácil de malintencionados que puedan dañarlas.
5. Generosas: Las virginianas son sumamente generosas; tanto así que en ocasiones privilegian satisfacer las necesidades de sus cercanos antes que las propias. Cuando miran en el comercio algo para ellas, suelen recordar a quienes más aman y ¡gastar el presupuesto inicial comprándoles un regalo! Poseen un corazón gigantesco, lleno de amor para entregar y lo manifiestan de la forma más completa que exista: dándose de corazón y también en lo material. ¡Tengan mucho cuidado de que las embauquen!
Adicional a lo expuesto, las chicas Virgo son muy de piel: manifiestan sus sentimientos mediante abrazos y gestos de ternura. Son protectoras con quienes aman y ¡darían hasta su vida por hacerlos felices!, lo cual hace de ellas una compañía entrañable. Son mujeres cálidas, cariñosas y encantadoras; buenas conversadoras y muy sabias, de las cuales es muy fácil enamorarse.
Y tú, ¿eres de signo Virgo? ¿Qué otras características añadirías al listado?
Imagen CC Frederick Stephenson