¡Qué hermosos son los ponchos! Versátiles, resultan el perfecto complemento para cualquier outfit y nos brindan gran estilo. Adaptables, nobles y con caída suelta, son mil veces más cómodos que una chaqueta o parka. Además, al ser de lana, ¡son sumamente abrigadores!. Infaltables en nuestro closet desde hace varias temporadas, simplemente ¡vinieron para quedarse! Son un clásico sempiterno, que ha acompañado la moda femenina a través de generaciones, incorporando cada vez más detalles llenos de glamour. ¡Y eso los hace únicos!
Así, hoy encontramos modelos con mangas, cortes rectos, en punta, tapados e ¡incluso capas! que le dan a esta prenda un toque más casual y urbano. Casas de moda como Burberry los han incluido en su catálogo y algunos modistos incluso han incorporado reminiscencias andinas, folk y aztecas para hacer un guiño al modelo original. Al ser una prenda invernal, es común encontrarla en tonos opacos y oscuros; no obstante, por ser un trendy que no muere, esta temporada será posible hallarlos en la más amplia variedad de colores que puedas imaginar.
Puedes ver algunos lindos diseños de Eclipse después del salto. ¡Y mucho ojo!, ya que esta tienda dispone de tanta variedad, que ¡seguro encontrarás ahí el que mejor te acomode!
Y bien, ¿ya tienes tu poncho para este otoño / invierno?
Imagen CC ivabellini