Amamos a nuestras madres, pero - ya sea en la adolescencia o cuando somos un poco mayores -, siempre encontraremos alguna cosilla que sale de sus bocas que nos incomoda.
Eso fue lo que le ocurrió a Kristen Stewart, -conocida por interpretar a Bella en la saga Crepúsculo-, quien se vio expuesta a la confesión de su madre -directora de cine- al diario The Sunday Mirror dejando en evidencia la bisexualidad de la actriz. ¡Y no sólo eso!; sino también que la afortunada dueña de su corazón sería su asistente, Alicia Cargile.
“Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la novia a Kristen y me gusta. La gente debe sentirse libre de amar a quien quiera. Acepto que mi hija ame tanto a los hombres como a las mujeres”, expresó la madre.
Si bien la noticia se conocería tarde o temprano, quizás debamos agradecer que fue desde el afecto materno y no de una revista de chismes.
¿Qué sentirías si tu madre arrojara una confesión como esa? Todas pasamos por ese momento en que mostraron nuestras fotos de recién nacidas o las de esa obra del colegio en la que actuamos como árboles (¡peor si se las enseñaba al chico que nos gustaba!) Las madres siempre actúan por amor y,las entendamos o no, siempre querrán lo mejor para nuestras vidas. Esperemos a Kristen también lo vea así, y la relación pueda seguir viento en popa con la venia de su madre.
Por otro lado, estas cosas siempre pasan. Por eso, si tu madre revela sobre ti más de lo que quieres, conversa el tema y dalo por superado. Recuerda que nuestras viejitas no son eternas, y que velarán por ti hasta su ultimo día. No dejes que detalles como éste te quiten la posibilidad de disfrutarlas.
Y a ti, ¿en qué líos te han metido las confesiones de tu madre? ¿Alguna vergüenza de alto impacto?
Imagen CC linlin0824