Tras varios años de relación, ¿por fin te animaste a darle el sí a tu pololo?. Ese momento de ensueño es sólo el comienzo de un largo camino, con altos y bajos, pero que ¡vale la pena recorrer tomados de la mano!. La puerta de entrada a este sendero - es decir, la ceremonia nupcial - lo representa a la perfección, teniendo tantas alegrías y dificultades como el resto del trayecto. Sí, porque si bien es una instancia de magia, la organización puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza para ti. Pero afortunadamente, existen “hadas madrinas” que hacen de estos menesteres algo más ameno.
Una de ellas es “Llena de Gracia”, empresa creada por tres jóvenes emprendedoras. Esta alternativa ofrece ayudarte con los pormenores del evento, así como también vestirte ¡como una princesa!. Para ello, pone a tu disposición diseños exclusivos, modernos y ¡para todos los gustos!. En su catálogo encuentras desde los modelos más tradicionales y románticos, hasta opciones sexies, coloridas y agitanadas. Porque tu atuendo de ese día debe ser un reflejo de ¡la mejor versión de ti misma!, identificando tu estilo sin hacerte lucir disfrazada.
Además, la tienda dispone de hermosos tocados, dignos de sultanas como las que aparecen en la teleserie del momento. En “Llena de Gracia” todo es de fábula y lo mejor: ¡te facilitará la vida, endulzando la previa de tu comienzo más hermoso! Y, como dicen que hay que ver para creer, puedes conocer más de esta empresa visitando su página de Facebook. Ojo, la imagen portada es sólo referencial. Ve los vestidos en stock en la mentada plataforma. ¡Te aseguro que te fascinarán!
¿Lista para comenzar con los preparativos?