Si eres una mujer atrevida y segura de ti misma, entonces ¡eres la persona indicada para llevar a cabo estas 5 movidas sexuales que mejorarán tu experiencia en la cama!. Con ellas dominarás a tu chico como toda una fiera y ambos podrán disfrutar de un mayor placer sexual.
1. Mentalidad y actitud seductora: Para mantener el control total en la habitación, primero debes mentalizarte en mantener y reflejar una actitud seductora. Si ya te has propuesto intentar algo nuevo, pero no te atreves a hacerlo, ¡debes decidirte y practicarlo de una vez! La confianza personal requiere de mucha exigencia y no es simple de lograr. Cuando lo hagas estarás cada vez más cerca del éxito, ¿y por qué no? también de un mayor placer sexual.
2. Disfraces y vestuario sexy: ¡Dale una sorpresa a tu novio! Los disfraces son útiles cuando se trata de impresionar. Hay montones y puedes elegir el que más te acomode ¡claro que dentro del contexto sexual! La apariencia es vital para dejar a tu chico con la boca abierta.
Puedes usar ropa de látex, con transparencias, sólo lencería o unos cuantos accesorios ¡Mientras más sexy sea, mejor! Si utilizas tacones podrás conseguir mayor placer ¡inténtalo! Si quieres ocultar tu rostro para evitar avergonzarte, puedes usar también un antifaz. Esta movida lo enloquecerá.
3. Accesorios: ¿Has visitado algún sex shop alguna vez? Quizá llegó el momento de hacerlo. Ármate para una gran noche sexual. Tu chico probablemente no podrá olvidarla jamás. Puedes comprar esposas, capuchas, vibradores, lubricantes y cuanto accesorio novedoso encuentres para lograr la excitación en pareja.
Toma el control y explora lo prohibido. ¡No tiene nada de malo! Para divertirte debes antes preparar tu kit de seducción. En la web puedes encontrar una serie de juegos sexuales para disfrutar con tu chico. ¡Y no olvides el Kamasutra!
4. Actuaciones y bailes: Si ya tienes el disfraz y la actitud seductora, además de los accesorios necesarios para dominar, sólo falta una dosis de de talento para cerrar tu noche de placer con gran éxito. Anímate y personifica algún papel sexy para descontrolar a tu chico. Recrea una experiencia de la vida cotidiana y llévala al ámbito sexual ¡Ambos lo disfrutarán!
Puedes ser una enfermera que sane al enfermo, una profesora que castigue a su alumno o una policía que no permita más infracciones. Todo está en la imaginación. Lo que está claro es que él difícilmente se resistirá a tus encantos.
5. Un lugar nuevo para sorprender: Lo importante del sexo es no caer en la rutina; debes ir variando y sorprender a tu chico con cada idea nueva que se cruce por tu mente. Una buena movida para mejorar tu experiencia sexual es ubicar nuevos espacios para tener relaciones. ¡Y qué mejor si puedes decorarlos para tu noche especial!
Aunque no siempre es posible, es importante identificar los lugares y saber utilizar a tu favor todo lo que tienes a disposición. Intenta explorar nuevos sitios e incorpora libremente la sensación de lo prohibido. La iluminación, muebles, telas y lienzos serán tus aliados para aprovechar la locación.
Recuerda que estamos en el siglo XXI y es hora de dejar atrás el machismo. Atrévete a cruzar el umbral de lo prohibido, preocupándote por disfrutar tu experiencia sexual y no sólo de entregar placer. Sigue estas movidas sexuales y experimenta junto a tu pareja el juego previo al acto.
La confianza en ti misma es importante tanto en éste como en cualquier otro ámbito de la vida. Si tienes la cercanía suficiente con tu chico, estás lejos de tener algo que perder; al contrario: ambos ganarán muy buenos momentos.