Las fantasías eróticas son a lo que echan mano las féminas de toda época para dar rienda suelta a lo que desean: placer. Y como queremos que nadie te prive de él, fuimos a la presentación de Alcobas Licenciosas (Edición Digital), un libro que promete traer a tu habitación algo más que un buen momento.
El jueves 18 de junio se realizó en la Biblioteca Santiago Severín de Valparaíso la presentación de esta novela, la más reciente creación del premio nacional Walter Garib; un texto que sorprende gracias a una narración cálida y la sensualidad que se esconde detrás de cada palabra. En el evento, el autor deleitó a los presentes con su sabiduría y buen humor, cautivando a lectoras de diversas edades e invitándolas a adentrarse en un mundo de caricias que trascienden lo explícito.
"Alcobas Licenciosas" es un libro elegante, narrado de manera excitante y envolvente. La ondulación entre las historias y el sentir propio del lector, harán de ésta una experiencia cálida que te llevará a no querer apartar de la lectura ni la mente, ni la mirada.
El erotismo ha estado presente en los libros desde tiempos inmemoriales y de las más diversas formas: sutil y decoroso en la literatura romántica clásica, a modo de perversión e irreverencia en la pluma del Marqués de Sade, y como tronco vertebral del psicoanálisis de Freud. Si examinamos la historia de cualquier pueblo, vemos cómo lo erótico ha permeado sus costumbres. En algunas obras, como "Alcobas licenciosas", es simplemente el centro de la vida.
Al autografiar mi copia, el autor me comenta: "éste es un libro para leerlo de a dos". Esa simple frase ya abre un mundo de posibilidades, todas mágicas y sensuales como las mismas historias, en las que estarás deseosa de ser involucrada.
Es una novela totalmente recomendable y necesaria. Déjate cautivar por las palabras y permite que te lleven directamente hacia el placer.
¿Estás dispuesta a dejarla entrar en tu alcoba?