Cuando estamos en una relación de pareja y sobre todo cuando ésta recién comienza, queremos compartir casi todo con nuestro amado. Entiéndase: pasatiempos, ratos libres y amigos. Me detendré en estos últimos, porque considero sumamente normal que ambos tengan que presentar al importante y valorado círculo de hierro.
Pero, ¿qué pasa cuando tu pololo sólo tiene excusas para aplazar este momento? ¿Será que la relación no es seria para él? O simplemente, ¿le avergüenza salir contigo?. Estas interrogantes se vuelven conversación obligada con nuestras partners, porque es obvio que ahí algo está pasando. No es normal su actuar, cuando se supone que están “pololeando”.
Entonces amiga, si esta situación te está haciendo sentido y mucho ruido, te invito a ¡poner ojo ahí!. No habla muy bien de tu hombre que no quiera incluirte en su grupo, porque cuando estamos orgullosos y felices con la persona que tenemos al lado, lo único que queremos hacer es presentarla.
Si la relación es transparente y honesta, darse a conocer como pareja en “sociedad” es parte de todo el proceso, le guste a él o no. Por eso, si llevas pololeando meses y aún no participas de ningún carrete con sus amigos, es mejor que te plantees desde ya esta interrogante. Así te evitarás decepciones y malos momentos, por no haber tomado en cuenta las señales desde un comienzo.
Recuerda siempre que cuando algo nos llena de amor y felicidad, ¡queremos gritarlo a los cuatro vientos!