Woki Toki lo hizo de
nuevo. "Lo que ellas odian de ellos", no sólo está orientado a la diversión, sino que además intenta mostrar la
faceta "menos sexy" de quienes amamos . Aunque la verdad es que también eso
los hace lo que son: nuestros hombres.
No los elegimos por perfectos, pero no es que amemos todos sus defectos. Lidiar cada día con sus mañas se convierte en ¡todo un dilema para nosotras!. La tapa del baño, la toalla en el suelo o los calcetines repartidos por la habitación, son una muestra de lo fastidiosos que pueden llegar a ser. Nos hacen pasar rabias y enojarnos tanto, que terminamos discutiendo por cosas que para ellos son normales y necesarias.
La verdad es que si bien esas conductas son inherentes al género masculino, pueden ser paulatinamente modificadas. ¿Cómo?, pues tal cual se hace con los niños: dándoles amor, un poco de disciplina y si te gusta la idea, quizás una recompensa. Claro está que no eres la madre para enseñarle, pero si deseas que en tu casa las cosas se hagan tal como quieres, tendrás que tomarte el tiempo de poner reglas.
Lo peor de todo es que, por muy sucios o desordenados que sean, nos miran con esa carita dulce y se nos pasa todo el enojo. En las cosas del amor, es necesario ceder con moderación, pero también tomar estas situaciones con humor.
¿Cuáles son las "mañitas" de tu hombre?