¡Ay, el amor! Qué bonito sentimiento, pero si estás conociendo a alguien es normal que te preguntes si se trata de un buen chico. Aunque no existe una receta certera, hay ciertos signos que pueden indicarnos si el hombre que nos hace suspirar realmente vale la pena.
1. La primera buena señal es que se preocupe por ti. Le importa que estés bien, que te sientas cómoda e intenta cuidarte. No se trata de buscar a un hombre que nos resuelva la vida, pero es importante que la persona con la que estás busque tu bienestar.
2. Es abierto contigo y se interesa en presentarte a sus amigos. Se trata de una buena señal, demuestra que quiere integrarte en su vida y en sus actividades.
3. Muestra interés en conocer a tu grupo de amigos y a tu familia. Seguro que busca ser parte de tu mundo y para eso, está dispuesto a conocer personas nuevas y compartir con aquellas que son importantes para ti.
4. No es celoso y confía en ti. ¡Genial! esto es fundamental para construir una relación en base a la confianza.
5. Te acompaña en actividades que no son de su gusto. Es signo de que eres importante para él y está dispuesto a hacer ciertos sacrificios por ti. Por favor, no abuses de ello.
6. Respeta que realices actividades sola o con otras personas. Aunque le gusta pasar tiempo contigo, tiene la madurez suficiente para entender que tienes tus espacios propios y valora tu independencia.
7. Es paciente, no explota ante las diferencias. Se trata de un punto muy importante ya que permitirá forjar una relación donde las desacuerdos se arreglen conversando y sin faltarse el respeto.
8. Se preocupa de los detalles. Es importante ya que son las pequeñas cosas las que van dando vida a la relación y ayudan a mantenerla en el tiempo.
9. Notas que te alienta ante las dificultades. Si él es capaz de convertirse en tu apoyo, entonces podrás forjar una relación que te ayudará a crecer y no te estancará.
Si tu chico cumple con estas cualidades, lo más probable es que se trate de un buen hombre, con el cual podrás disfrutar del amor y construir una relación de compañerismo. Sigue adelante y aprovéchalo ¡hombres así no se encuentran todos los días!