Game of Thrones definitivamente es la serie del momento. Y cómo en Fucsia siempre estamos atentas, les vamos a dar 5 razones rápidas para que ¡no se la pierdan!:
1.- Porque la trama es muy buena. Tiene absolutamente de todo: dragones, reyes, princesas, zombies, Y si no me creen, es cosa de ver qué dicen los actores, aunque su descripción de la serie tal vez suene un poco diferente.
2.- Porque los actores son ¡muy simpáticos!: Yo quiero que Emilia Clarke ¡sea mi amiga! Es demasiado agradable, ¡si es cosa de ver su Instagram!. Honestamente, se van a reír demasiado, especialmente con los memes y las fotos que ellos toman. Créanme que vale la pena.
3.- Porque los libros aún están siendo escritos: eso significa que TODO es posible, no hay un final y las posibilidades son infinitas. ¿Qué mejor que una serie que puede tomar cualquier rumbo?. (sé que en teoría todas pueden, pero cuando están basadas en libros o películas, como que una ya sabe lo que se viene, ¿no?)
4.- Porque podemos recrear la vista: Ok, puede que suene super superfluo, pero ¿habrá algo más estimulante que mirar una buena serie, en la que hay actores guapísimos? Onda nadie puede quejarse, ¡hay para todos los gustos!
5.- Porque mantiene el suspenso vivo: SPOILER. Todos mueren en algún punto. No hay nada más adrenalínico que el hecho de que los personajes principales no tengan la vida asegurada. Es algo que no suele pasar; o sea, amas a un personaje, te sientes plenamente conectada y ¡bam!, muerto. Créeme es algo que te hace adicta a la serie, porque siempre hay sorpresas y los finales de temporadas ¡son impactantes!
Así que ya sabes, no hay excusas. Es drama, es acción, es amor, es pasión, dragones, zombies y la Edad media. ¿Qué esperas para sumarte al boom?