Aunque es verdad que la belleza depende de los gustos de cada uno, tenemos que concordar en que hay hombres que son derechamente feos. Sin embargo, lo que les falta de cara bonita lo compensan en cualidades que pueden llegar a enamorar profundamente. Por esta razón, aquí te traigo los 5 motivos por los que me gustan los hombres feos:
1. Me valoran: Siento que estos hombres me valoran y no dan por sentado el cariño que siento hacia ellos. Un hombre que es lindo recibe toda la atención y piropos no sólo de las mujeres sino también de los hombres que lo rodean. Un hombre feo, en cambio, tiende a esforzarse por conseguir este tipo de trato especial y, cuando lo obtiene, lo valora y cuida con el respeto y dedicación que merece. Es, sin duda, muy agradecido.
2. Son fieles: Debido a que me valora y sabe que nuestra relación es algo importante, este hombre no se atrevería a serme infiel. Tal riesgo no vale la pena. Puede ser que le dé demasiado miedo perderme o que simplemente esté muy feliz con nuestra relación. Quizás ambas. El punto es que los hombres feos me gustan porque no arriesgan el amor por una calentura. Sé que siempre hay excepciones a la regla, pero la experiencia me ha demostrado que, en general, son fieles.
3. Me siento segura: Ya que los hombres feos son fieles, me siento más que segura con ellos. Si pasa todo un día y no me llama, ¿creen que me preocupo? (bueno, tal vez un poco). Hay un espacio en mi corazón que se abre y se llena de tranquilidad. Siento que todo está y estará bien, porque su amor es inmenso. Sus muestras de afecto son constantes y siempre está pendiente de los pequeños detalles. Cada momento es una oportunidad para demostrar lo que siente por mí.
4. Me olvido de los celos: Cuando un hombre es feo, sus “amigas” efectivamente son sus amigas. Seguramente lleva años en la friendzone y las posibilidades de que salga de ella son escasas. Coquetear no es su fuerte y cuando sale al bar con los amigos es sólo para tomar unas cervezas y ponerse al día. Y aunque le escriba “linda” a otra chica, en el fondo sabes que no tiene ninguna oportunidad con ella. Lo sé, suena frívolo, pero uno de los grandes motivos por lo que me gustan los hombres feos es que ¡mis celos son casi nulos!
5. Son buenos amantes: Quizás su cara y su físico no sean los de Kivanç Tatlitug, pero no hay duda de que lo que le falta en belleza, lo compensa en empeño. Me gustan los hombres feos porque no sólo me llenan de tiernos detalles todos los días, sino que también intentan complacerme en la intimidad con gran dedicación. Sí, quizás no tengan tanta experiencia (no es que no lo hayan intentado) pero han leído todos los libros de kamasutra y están listos para poner la teoría en práctica. Si estás con un hombre así, serás su prioridad número uno.
Y a ti, ¿te gustan los hombres feos?