Naif es una palabra francesa que se traduce en ingenuo. Esta tendencia en particular es de aquellas que trascienden el tiempo. Quizás una versión mejorada de los 60's, pero con prendas que jamás perderán vigencia.
Los tonos pasteles son protagonistas en el estilo naif. Rosa, celeste, mucho blanco. Los toques de dorado o plateado son menores, ya que la idea es mantener una perespectiva ingenua y suave. Algunos puedencalificar este estilo de "infantil", pero nosotras aportamos la coquetería que acomoda cualquier ropa a nuestra edad.
Las blusas con pajaritos o plumas son un clásico. Un poco de vuelos y unos típicos flats mary jane serán infaltables en tu closet.
Zooey Deschanel, actriz de "New Girl", suele abrazar esta tendencia en la serie y la vida real. El vestido es el actor principal. Puede ser combinado con panties o calcetas largas. Las faldas también siguen la línea naif.
El pantalón entra como última opción, teniendo en cuenta que en un principio se le veía como masculino (aunque ya sabemos que no). En fin; el estilo naif evoca la esencia y glamour de la mujer en los albores de la moda. ¡Incórporalo a tus outfits del día a día y deslumbra con una apariencia 100% femenina! ¿Te animas?