En estas frías noches de invierno, afloran aquellos recuerdos de infancia en que - bajo el cuidado de nuestros padres - nos convertíamos en ¡verdaderas osas! al ponernos pijama. Muy abrigadas, con gruesas telas, nos recostábamos en la cama a disfrutar las caricaturas de nuestra preferencia. ¡Qué ganas de hacer eso ahora de adultas! Especialmente, cuando llueve torrencialmente y en los noticieros centrales no se habla de otra cosa.
Bueno, lo de ver tele tiradas en la cama aún vale. Podemos disfrutar de aquella serie que nos trastorna mientras tomamos un tazón de chocolate caliente. Pero, ¿y el pijama calentito? Muchas tienen uno “humano”, pero por lo mismo, abandonaron la comodidad de las telas gruesas en pos de la sensualidad de esta prenda. Sí, porque aunque exquisita y abrigadora, solía ser muy poco glamorosa. Al menos, hasta ahora…
Sí, porque las principales marcas textiles entendieron que belleza y comodidad no tienen por qué ir separadas. Por ello, lo más trendy en cuanto a pijamas hoy son los abrigadores enteritos, coquetos y entallados, que amenazan con quitarle al polar su reinado. ¡Y cómo no!, ya que con ellos nos quitamos el disfraz de “osas” y podemos abrigarnos sin perder ni una sola partícula de estilo. Y además, poseen “pies” antideslizantes, ¡que nos ahorran las pantuflas!
La única incógnita que nos deja esta prenda de noche es de qué manera quitarla si es que repentinamente ideamos una forma de “calentar el ambiente” en pareja. Pero bueno, la respuesta le toca a él inventarla. ¡Y puede ser mega entretenida! ¿No creen?
Y bien, ¿qué les parece la moda del enterito - pijama?