Lo primero que hacemos en cuanto conocemos a un nuevo galán, es pedirle su Facebook. Así, podemos conocerlo mejor sin mayor esfuerzo. Basta con stalkear cuidadosamente esta plataforma y ya podemos hacernos una idea de cómo es. Pues bien, con ellos la lógica no es diferente y es obvio que también usen esa amistad “virtual” para recopilar antecedentes en torno nuestro. De este modo, deciden si “descartarnos” o seguir adelante. ¡Tal como nosotras lo hacemos!
Como no queremos que ese prospecto que te tiene suspirando y con ojitos brillantes huya despavorido tras añadirte a Facebook, en Fucsia preparamos estos útiles consejos para que administres tu red social de manera conveniente. Y ojo, que fueron extraídos de las propias opiniones masculinas. ¡A tomar nota, entonces y aplicar medidas!
1. Foto de perfil: La verdad es que las muecas extrañas y caras de pato no lo seducen mayormente. Prefieren aquellas en que figuramos solas - la presencia de un tercero puede hacerlos pensar que no estás disponible - y si es con un atuendo sexy / casual, sencillamente ¡se derrite!. A evitar también las fotos grupales, donde tenga que buscarnos con una lupa.
2. Ortografía y redacción: Un nuevo prospecto amoroso también echará un rápido vistazo a nuestras publicaciones. Y cuidado si es en extremo meticuloso con la correcta grafía de las palabras. Cualquier falta saltará ante sus ojos y le evitará fijarse incluso en el escote más pronunciado. Si por el contrario, no es un diccionario ambulante y el mismo tiene algunos “detalles” con las letras, valorará que te expreses de buena forma y articules bien las ideas (de manera clara), realizando observaciones simpáticas e inteligentes.
3. Likes: El contenido que compartes en cuanto a tus preferencias también revela mucho sobre ti. Si das like a un sinnúmero de marcas de belleza, resaltará que eres una chica estilosa, que da gran importancia a su aspecto personal. Si sigues a bandas de rock, sabrá que deliras con este tipo de música, mientras que si te gustan colectivos teatrales y compartes muchas escenas de películas, se dará cuenta de tu gran sensibilidad. Estas sutiles herramientas dejan entrever muchos aspectos tuyos, por lo que si deseas que él pueda conocerte - y motivarse a ir más allá - asegúrate de que no tenga problemas en acceder a dicha información.
4. Contenidos: Cuídate de mostrarte demasiado negativa o quejumbrosa en tus estados. Comentar cosas como “Qué tristeza siento hoy”, “El mundo me odia”, etc, no sólo espantará a tus amigas, sino también - y con mayor razón - a quien podría convertirse en tu pareja. Claramente, te imaginará en constante modo “damisela en peligro” y a él, como tu eterno salvador. Y aunque a veces eso es divertido, deja de serlo si se transforma en algo constante.
Y bien, ¿estás lista para sacar provecho a tu Facebook y pasar esta incipiente relación al siguiente nivel?