¿Se han preguntado alguna vez por qué no nos sentimos atraídas por los hombres tranquilos? Todo lo contrario, nos gustan aquellos que no son tan fáciles de llevar.
1. Su carácter fuerte los hace ver más sensuales: Y claro, ya que si vemos a un macho recio que lucha por lo que quiere y en vez de quedarse callado ante una injusticia levanta la voz, ¡nos llama de inmediato la atención!. Provoca cierta adrenalina y atracción innata en nosotras.
2. Te dicen las cosas tal como son: Este tipo de hombres no se anda con rodeos ni te esconde cosas, prefiere ser sincero contigo y aunque duela alguna verdad, te la dice de una vez.
3. Te inspiran respeto: El hecho de que sean mal genio hace que no podamos dominarlos a nuestro antojo ni darles órdenes. Los respetamos y no los pasamos a llevar, e incluso iniciamos interesantes debates con ellos.
4. Hacen de nuestra conquista algo más entretenido: Si nos encontramos con un hombre muy piola, que nos lleva el amén en todas, nos terminamos aburriendo sin duda alguna. Pero estos bombones con un toque de misterio hacen que perdamos la cabeza y se nos haga más difícil conquistarlos. ¡Hasta pelear con ellos es un juego de seducción!, lo cual se torna en un desafío.
5. Verlos mal genio nos enamora y nos da seguridad: Ver a nuestros bombones enojados hace que sintamos pasión por ellos. Al ver ese lado tan varonil y 'aperrado', sabemos que siempre estarán para defendernos y nos cuidarán pase lo que pase.
¡En el fondo me encantan y dan ganas de comerlos, jaja! ¿Y a ustedes?