Gran parte de nuestro cuerpo está compuesta por ella, pero aun así es necesario ingerirla. El agua es vida y cada día estamos más conscientes de eso. Por lo mismo - y para que estemos saludables, pero siempre a la moda -, el comercio creó variados estilos de botellas y vasos, que serán toda una experiencia en comodidad.
Ya son muchas las que han adoptado como modo de vida ser auténticas water lovers. Ésta, más que una tendencia, es una necesidad para vivir mejor, tener un rostro hermoso, pelo brillante y buena condición física. El agua es un indispensable en nuestra rutina, por lo que ya no es novedad ver cada vez más chicas tomando aguas minerales - clásicas o saborizadas - y bebidas tónicas. El mercado dio un paso adelante, brindándonos comodidad y estilo en diversos formatos, colores, cantidades y usos. Estos últimos están diferenciados entre líquidos fríos y calientes. Sí, porque ya no sólo trasportamos agua, sino también infusiones de té, jugos de frutas y batidos.
Consultamos en algunas tiendas sobre quiénes son los principales compradores, y nos enteramos de que el público es muy variado. El rango etario va desde los 12 a los 35, siendo más mujeres quienes se tientan con estas linduras y también deportistas.
Sin duda un mercado creciente, que nos facilita la vida. Ya sea con frío o calor, para comida o bebida, las botellas y vasos han llegado para quedarse. Una moda que te hará sentir ¡cada día mejor!.