Siempre se habla sobre ropa interior femenina, pero para mujeres súper delgadas. Incluso en la publicidad, es recurrente ver cómo mujeres ultra flacas lucen lencería sexy. Como si fueran las únicas que pudiesen usarla. Por lo mismo - y para ayudar a todas aquellas que con algunos kilos demás, quieren verse igual de sexy y bellas - hemos elaborado una lista de tiendas, tanto virtuales como físicas, donde encontrarás ropa interior XL.
1.Curvas Xl: Esta es una tienda online. Facilita mucho la compra, pues puedes hacerla desde la comodidad de tu casa. El producto se demorará menos de una semana en llegar. Lo interesante es que sus productos son realmente hermosos. Tienen babydolls, portaligas, lencería tradicional e incluso, ropa interior erótica. Y como si fuera poco, también poseen diferentes disfraces para sorprender a tu pareja, sobre todo, en estos días de mucho frío. Los precios son súper convenientes, pueden ir desde los $12.990, hasta los $30.000. Sin embargo, siempre tienen una sección de “remate”, donde salen las ofertas del mes. Ahí encontrarás lencería desde los $5.990.
2. Curvas Peligrosas: Se trata de una tienda virtual, con despachos a domicilio. Primero, debes registrarte, para poder iniciar tu compra sin problemas. Es demasiado confiable y puedes pagar con el sistema WebPay (que te entrega la opción de pagar con diferentes tarjetas de crédito y Redcompra). En la página te enseñarán a medirte y saber cuáles son tus tallas precisas, para que compres 100% segura. Además, puedes escoger talla, color y marca, para facilitar tu búsqueda. Los precios son variados, pero encontrarás sostenes por $16.990 y calzones por $4.990. De todas maneras, deberías probar con esta tienda.
3. Tienda Babydoll:: Es una tienda de lencería que tiene su sucursal en Santiago Centro (Huérfanos #1055 oficina 320). Pero también los puedes encontrar online, donde te entregan la posibilidad de comprar las mejores prendas desde tu casa. No es una tienda específicamente de tallas grandes, pero tienen una sección bastante amplia de tallas desde la XL. Su especialidad, son los babydoll, de todos los colores, tamaños y formas. Con encajes, transparencias y telas suaves. Los precios van desde los $20.000 pesos, con IVA incluido.
4. Sex Shop Chile:: Al igual que la tienda anterior, la puedes encontrar tanto virtual como físicamente. Queda en Agustina #972, local 309 (3er piso) y en su página web. Acá no solo encontrarás ropa interior, también artículos eróticos como disfraces, aceites para hacer masajes o juguetes sexuales. Tienen un apartado especial, para la lencería. Es ropa súper sexy y delicada, especial para nosotras. Y lo mejor de todo, es que tienen para tallas XL y extra grandes. Los precios son variados, pero van desde los $2990 (colaless), hasta los $29.990 (corset). No pierdas la oportunidad de conocer esta sorprendente tienda erótica.
5. Tienda Pasión, Lencería Sexy: Queda en Santo Domingo #843, Local 40. Y puedes revisar los productos desde su página web. Venden lencería, en general, de procedencia colombiana. De muy buena calidad y excelentes precios al por mayor. Puedes encontrar hermosos conjuntos, incluso desde los $12.990. Tienen bikinis, portaligas, babydolls, bodies y corset. O sea, de todo un poco. Si no tienes tiempo de ir a la tienda, puedes comprar vía web, con un depósito. En su página te indican todos los pasos a seguir. Tienen tallas extra grandes que van desde la XL. De verdad, vale la pena visitarla.
Como puedes ver, existen muchas alternativas para que te vistas sexy. No solo las flacas de pueden ver atrevidas, es cosa de buscar y probar. ¡Atrévete, todas las mujeres debemos explotar ese lado sexy y sensual!
¿Tienes alguna tienda que puedas recomendar?