"Amiga, ¿vamos al cine?" A lo cual tu partner responde que no puede acompañarte. Entonces no tienes ningún problema y le dices "¡Oh, qué pena! Pero no importa, voy sola". Es ahí cuando sientes un grito por el teléfono: "¡Ay, galla, búscate un mino!, ¿cómo vas a ir sola?"
Qué locura, ¿no?. ¿Acaso necesitamos siempre un bombón al lado o chaperones? No pues, de hecho la soledad a veces es demasiado buena. Pero lamentablemente existen mujeres que no pueden vivir sin hombres.
Y claro, porque se sienten nada sin un mino que las mime o las consienta en todo. Recurren a cuánto plan se les cruce por la cabeza; pasan conectadas al famoso Whatsapp, ultra pegadas al Tinder o algún otro sitio de citas online, sólo para conseguir un "peor es na'".
Pero ¡ojo, eh!, que muchas veces les puede salir algún tipo loco con miles de atados. Y al final, esa cita romántica en la que esperan encontrar a un príncipe azul puede resultar peor y salir mal paradas.
Conozco algunas mujeres que se obsesionan con tener a un hombre al lado y que su tema de conversación no es otra cosa que eso, que los minos, el que tiene auto, que es ingeniero, que tiene lucas ¡Ah, qué terrible, no va conmigo!
Yo me pregunto ¿cómo tanto?. Parece miedo patológico a estar solas. Quizás es un tema 'social', por así decirlo, de qué pensarán los demás. No pueden dejar que las vean sin pareja o bien, se sienten muy mal consigo mismas y la vida interior que tienen. De otro modo no se explica esa desesperada necesidad que de tener a un protector que andar luciendo.
Es genial si estamos solteras y queremos pasarlo bien; tenemos todo el derecho a estar con quien queramos sin que nadie nos diga nada. Pero cuando ya se transforma en una fijación el tener miles de citas o acostarse con uno y con otro, ¡mal, muy mal!
¿Qué sacamos?, acarrearnos las energías de muchas personas que pasan por nuestra cama y además nos sentimos mal como mujeres. Al menos yo prefiero estar con uno solo que llene mi corazón y estabilizarme, antes que andar tan necesitada buscando machos recios.
Por eso, tengan cuidado con caer en esto y andar como locas detrás de los hombres. Los bombones reconocen perfectamente a estas féminas y saben cuáles les sirven para pasar el rato o para algo más serio. En el fondo, se dan cuenta si una mujer no puede disfrutar consigo misma y necesita arrimarse como parásito a otra forma de vida. Y tú no necesitas eso ¿o sí?