“¡Qué sexy!”, exclamó con sentimiento un antiguo compañero de trabajo, cuando vio pasar a una mujer que vestía una polera ceñida con hombros desbocados. Créanme que fue muy sincero en su apreciación; es más, sus ojos brillaron. ¡Y era que no! Si el cuello y los hombros son considerados zonas erógenas altamente sensuales.
Una polera con hombros caídos es sólo para osadas. Jamás pasará inadvertida y atrapará todas las miradas. Además, te dará un look gitano irresistible, que sacará a relucir toda tu coquetería, delicadeza y femineidad. La buena noticia es que este tipo de atuendo no sólo está plenamente vigente, sino que ¡será un auténtico must primaveral!.
Puedes usar blusas o tops de hombros caídos en estilo hippie, gitano o casual. Un top monocromático con este corte, combinado con el inefable pantalón negro y recto, será el outfit ideal para una entrevista de trabajo en la que quieras lucir moderna. También vendrá excelente en una cita romántica y elegante. Pero para una ocasión más casual, mezclar una blusa blanca con hombros caídos y una falda larga (o jeans) quedará genial.
Y a ti, ¿te gusta la nueva tendencia fashion?