¿Se han inscrito en un gimnasio donde hay profes de artes marciales? Les recomiendo que prueben, ya que tienen ese 'no sé qué' que los hace tremendamente atractivos. Al menos a mí ¡me encantan! Y podría enumerarles sus cualidades:
1. De partida, el físico nos atrae de inmediato, ya que al ser hombres que constantemente están moviéndose y trabajando su musculatura se mantienen muy, pero muy bien.
2. Estos bombones suelen tener un carácter fuerte, que los hace aún más atractivos. ¿Qué mejor que ser la "domadora" de aquellos potros?
3. Generalmente tienen madera de líderes, al ser profesores e instructores. Con su don de mando y capacidad de manejar todo a la perfección, caemos rendidas.
4. Son tremendamente inteligentes, ya que han estudiado mucho la disciplina que tratan, ya sea Jiu-Jitsu, Karate, Aikido, Tai Chi, Yudo, Taekwondo u otra.
5. Gozan de una sensualidad a flor de piel, lo que nos vuela la cabeza y sólo deseamos plantarles un beso en plena clase. ¡Imagínense cuando nos toman por la cintura enseñándonos! Trágame tierra, jaja.
6. Son inalcanzables, ya que aunque trabajan con muchas personas, al momento de intentar llegar a sus corazones tienen una especie de coraza, lo que los hace difíciles de conquistar. Y eso automáticamente, los convierte en un desafío. ¡Mil veces más atractivos para nosotras!.
7. Con mucha vida social, estos bombones andan de un lado a otro organizando eventos, dictando sus clases y relacionándose con todo el mundo, lo cual les da mucho mundo. ¡Y eso sí que es interesante!
8. Luchadores y valientes, pero ¡ojo!, no lo digo sólo por lo que practican, ya que al mirarlos practicar su disciplina podemos imaginarnos cómo son en la vida diaria en todo aspecto ¡Y no cabe duda que se defienden muy bien!.
9. Son intensos: Si llegamos a estar con uno de ellos, nos daremos cuenta de que son hombres muy apasionados, ¡incluso delicados y detallistas!. Esto, ya que al practicar artes marciales se les abre un cierto 'sexto sentido', donde ¡no se les va ninguna!.
10. Y por último, son seres espirituales e incluso, sensibles, ya que necesitan meditación y concentración para llevar a cabo sus prácticas, donde en un principio tienen un maestro como en Karate Kid. ¡Para llegar donde están debieron enfrentar un gran aprendizaje!
Y a ti, ¿también te fascina este tipo de bombón?