Querer un tatuaje es una cosa, pero hacerlo realmente es otra. Un tatuaje es de por vida. Debes pensar bien qué quieres, dónde lo quieres, de qué porte lo vas a pedir. No es una cosa que se decide de un momento para otro. Pero esta nueva tendencia podría ser una pequeña solución para tus inquietudes: los tiny tattoos. Tiny en inglés es pequeño. Por lo tanto, significa pequeños tatuajes.
Un tiny tattoo es sólo para ti. Escoge algo pequeño, algo delicado y en un lugar que sea sólo para ti (o que no llame tanto la atención).¿Los lugares? Puede ser entre medio de los dedos de las manos, detrás de la oreja, en tu muñeca, etc. Un lugar solo para ti.
Lea Michele es conocida por su amor a los tatuajes. En su mano izquierda, por el costado, tiene una pequeña estrella dorada que le recuerda a su personaje ícono Rachel Berry de Glee. No se sabe con exactitud cuántos tiene, pero revisando los que son visibles y los que ha contado en entrevistas, se puede estimar que tiene cerca de 14 tatuajes; de distintos tamaños y algunos de colores.
Si lo llevamos a un plano más local, la conocida cantante Denisse Rosenthal tiene un signo musical detrás de su oreja.
Esta tendecia es ideal si le tienes miedo al dolor de un tatuaje grande. También sirve si quieres hacerte un tatuaje significativo, solo para ti. Dicen que Lea Michele se habría hecho uno en honor a Cory Monteith, su novio que falleció en el 2013.
¿Te harías un tiny tattoo?