Reconozcámoslo: las fotos ya eran una genialidad antes de acuñar el término selfie, pero este derivado te va a encantar. ¡Las withfies son lo máximo! ¿Quieres saber por qué?
Nada más decidor que una mirada. La damos antes de un beso, previo a despedirnos, en esos momentos en que no nos atrevemos a decir las cosas y cuando no hay palabras que expliquen lo que sentimos. Y es que mirarnos a los ojos debe ser uno de los gestos más lindos y ya se puede inmortalizar por medio de este tipo de imágenes: las withfies.
Esta nueva iniciativa se hace popular gracias al uso del hashtag #withfie en Twitter, que en poco tiempo logró que muchos se unieran, mostrando al mundo sus más lindos momentos de mirarse a los ojos.
Esta hermosa forma de compartir crece cada día, mezclando el amor por las fotos con el que sentimos hacia los nuestros. Nos invita a sacar la mirada de las cosas, a dejar un poquito de lado nuestros vasos de colores o los platos de comida, y lucir lo que realmente nos enorgullece: nuestra familia y amigos.
Aprovechemos el tiempo en familia y hagamos de las redes sociales un lugar donde sí hacemos sociedad.
Y tú, ¿te animas con una withfie?