Desde hace tiempo ya, nos sentimos cada vez más atraídas y en posición de disfrutar la pasión de multitudes ¡el fútbol! Pues bien, nos hemos contagiado del fervor de los varones y además hemos puesto nuestros ojos en la buena pinta, físico envidiable y encanto natural de los futbolistas. ¿Qué tienen estos deportistas que nos fascinan tanto? Una que otra cosita que ahora detallaremos:
1. Un cuerpo tonificado. El abdomen de todos los jugadores es perfecto. Tienen oblicuo y calugas bien marcadas, por lo cual todo lo que se pongan siempre los hará lucir bien y atractivos.
2. Son disciplinados. Ellos siempre priorizarán su futuro profesional y se enfocarán en alcanzar sus metas, forjar una carrea y el éxito. Con ellos sería fácil cumplir nuestros objetivos y trabajar en conjunto para ello.
3. Aman las actividades deportivas. Sin duda, serían los mejores partners para salir a correr un sábado o domingo en la mañana y para ir al gimnasio durante la semana.
4. Cuidan su apariencia física. Con ellos a tu lado siempre lucirás aún más espectacular. Ambos impecables y de punta en blanco, acaparando todas las miradas.
5. Siempre a la moda. Ir al mall nunca sería un conflicto para ellos. Por el contrario; sería un pasatiempo que disfrutarían siempre juntos.
6. Saben lo que es trabajar en equipo. El día a día siempre será en pro de repartir las tareas, obligaciones y el bien común.
7.Lucen increíbles con shorts. Lo que más nos encanta de estos varones son sus buenas piernas. Todo un deleite para nosotras en los 90 minutos que están en la cancha.
8. Siempre están relajados y con buen humor. Es común verlos siempre alegres y sonrientes, porque con tanto entrenamiento físico no existe en ellos cabida para el estrés y el mal humor.
9-Están dispuestos a comer sano. Igual que a nosotras, les importa mucho cuidar y mantener la línea. Al fin y al cabo, entienden que su cuerpo es su principal herramienta de trabajo.
10. Son fanáticos de los videojuegos. Y, ¿qué mejor para nosotras? Todas nos derretimos por un hombre que tiene pasatiempos para compartir, privilegiando el tiempo juntos.
Así que chiquillas: no se sorprendan si mientras ven un partido de la selección u otro equipo, se ven suspirando en reiteradas ocasiones, embobadas con los modelitos que vemos correr de un lado para otro. Y es que ellos no son sólo un cuerpo perfecto, sino también personalidades que nos encantan y derriten.
Y a ustedes, ¿cuál futbolista les gusta?