Mientras más variedad de faldas exista, mejor será para nuestro outfit. En su momento fueron las mini, después la maxi; luego vinieron los cortes midi y ahora es la falda skater. Estamos a mitad de noviembre y sentimos el calor día a día. De a poco se acerca el momento donde guardamos los pantalones, los jeans y sacamos los vesitdos y faldas.
Esta falda skater es ideal para usarla con crop top. Como es de tiro alto, pierde la gracia si te la pones con una polera larga. El largo dependerá de tu comodidad. Si eres de piernas largas y delgadas, puedes usar tranquilamente una corta. Si te sientes más cómoda con una falda que llegue sobre tu rodilla, también puedes hacerlo.
La gracia de la falda skater es que tiene el corte de plato. No queda ajustada al cuerpo, pero sí un poco suelta. De esta manera la prenda tiene forma. En Patronato y tiendas de reital una falda de este tipo te puedes costar entre $7.990 y $10.990.
Las hay de cuero, de algodón, con diseños y de un solo color. Todo dependerá de la polera que te pongas. Mi combinación favorita es una falda skater de color menta, un crop top blanco y una chaqueta denim encima. ¡Con este look no vas a pasar desapercibida en el verano!
Si todavía sientes que hace frío, puedes usarla con unas panties. ¡Ahí tú le pones creatividad al look!
¿Irás por la tuya?