Se aproxima el Año Nuevo, tiempo de buenos propósitos, cábalas y proyecciones para el nuevo ciclo. Una buena idea para complementar nuestro atuendo de esa noche, es la utilización de piedras con particularidades energéticas precisas para cada signo. No sólo son hermosas, vistosas y elegantes, dando realce a las prendas que escojamos, sino que además atraen las mejores vibras para que este nuevo ciclo sea ¡fantástico!.
1. Aries: Un signo con personalidad y luz propia. Si puedes darte el lujo de usar piedras costosas, el diamante y los rubíes son precisos. Sin embargo, hay opciones económicas e igualmente bellas, como el amatista, cuarzo ahumado, granate, turmalina corazón de sandía y jade.
2. Tauro: Las chicas de este signo gustan de lucir bien y combinar con eficacia sus prendas y accesorios. Para ello - además de darles protección y buena energía - las esmeraldas serán perfectas, así como también el jade, las aventurinas verdes y las malaquitas.
3. Géminis: A las coquetas, magnéticas e inteligentes geminianas, les vendrán fantástico piedras tan hermosas como las ágatas, jaspe, el fino lapislázuli, la calcita y el ojo de tigre. Úsenlas junto a un bello colgante y escojan su outfit de acuerdo a la piedra seleccionada. ¡Voilà! El primer paso para un año perfecto.
4. Cáncer: A las sensibles y románticas cangrejitas les decorarán los sueños piedras tan bonitas como los cuarzos cristal y ahumado, la piedra luna, las perlas y turquesas. Como ves, todas ellas simbolizan lo onírico y sublime, un mundo de fantasías que se tornan realidad. ¡Escoge la tuya y atrae lo bueno a tu vida!
5. Leo: Orgullosas y de corazón noble. Difícil encontrar a un signo zodiacal más leal e íntegro, con un sentido estético privilegiado, que propende constantemente a la elegancia. La piedra que les proteja debe obedecer a la excelencia con que toman cada opción en la vida. Excelentes opciones serán el topacio, ámbar amarillo y ojo de tigre, además del crisólito y el rubí.
6. Virgo: Las nativas de este signo son alegría pura, bondad, dulzura y encanto. Para complementar estas fantásticas cualidades, nada mejor que una piedra preciosa que atraiga lo mejor del universo y las haga lucir aún más luminosas. Las recomendadas para ellas son el ónix, la azurita y el zafiro.
7. Libra: Las nativas de la balanza suelen ser muy astutas, coquetas y llenas de sensualidad. Tienen un gusto exquisito e indiscutible elegancia, por lo que la elección de su piedra jamás será antojadiza. Más aún, porque ellas conocen la influencia que tienen los astros en su destino. Por eso, libranas: a proveerse de frescas esmeraldas, zafiros y jades, además de toda la femineidad de la turmalina rosa y el cuarzo rosado.
8. Escorpión: Este es un signo muy reflexivo y peligroso, con un halo de misterio que le hace aún más cautivante. Por eso, la protección de las piedras debe complementar su natural distinción, conservando aquel halo enigmático que tan bien les caracteriza. Los “must” son la piedra luna, granate, cuarzo cristal, rubí, turmalina verde, jaspe y malaquita.
9. Sagitario: Otro signo que se caracteriza por nativas alegres, encantadoras y chispeantes. Para ellas, lo mejor es una piedra que no sólo las energice y dosifique su intensa vitalidad, sino que además complemente su carácter inquieto y aventurero. Por lo mismo, serán infaltables la turmalina corazón de sandía, las turquesas y - para las más pudientes - los diamantes.
10. Capricornio: Un signo leal por naturaleza, inteligente como pocos y bastante orgulloso. Requiere una piedra preciosa, que recree su vista a la vez que le brinda protección y seguridad. Si eres una de sus nativas, de seguro te fascinará el ónix, ámbar, turquesa, amatista, zafiro y turmalina negra.
11. Acuario: Sus nativas son infatigables, deslumbrantes e hiperactivas. Difícilmente pasarán inadvertidas. Por la misma razón, la piedra con que complementan su atuendo debe ser ad hoc con su llamativa personalidad y atraiga todas las miradas. Ejemplo de ello son los zafiros, el ojo de gato, el lapislázuli y el ópalo iridiscente.
12. Piscis: Soñadoras, intensas e imaginativas, viven en un mundo paralelo al real. La piedra que les acompañe, debe invitarlas a perderse en sus matices, transportándolas al onírico mundo al que pertenecen. Indicadas son la piedra luna, fluorita, cuarzos ahumado y cristal, coral, aguamarina, perlas y peridoto.
Y tú, ¿ya escogiste qué joya acompañará tu suerte el próximo año?