El amor es casi una ciencia, es imposible llegar a conocer todas sus aristas. Pero, las mujeres tenemos ese sexto sentido para conseguir reconocer ciertas cosas. Por lo mismo, si estás en una relación y aún no logras identificar bien si te ama o bien, si sólo quiere una amistad con ventaja, acá te dejaremos algunos tips que te ayudarán a aclarar tu mente y corazón.
Observa sus detalles: Algo que nunca falla, es aprender a observar sus actitudes. Sobre todo, cuando deciden juntarse y organizar panoramas. Si él se muestra más preocupado del celular que de ti, entonces, lo que busca contigo no parece ser tan serio. Si por el por contrario, no se despega de ti y solo quiere abrazarte y regalonear contigo, lo más probable es que lo hayas enamorado. Los detalles hacen la diferencia y debes poerle mucho ojo. De esta manera, lograrás identificar sus intenciones.
¿Qué pasa cuando tiene junta con amigos?: Este punto es realmente fundamental para entender lo que le pasa contigo. Si tiene una fiesta con todos sus amigos de la vida y prefiere ir solo, preocúpate, al parecer, no quiere algo serio contigo. De ser así, él piensa que tú eres su solo su amiga y esperará otro momento para estar a tu lado. Pero, si te invita y te cuenta de este carrete, entonces te quiere de verdad y necesita pasar el tiempo contigo. Es súper importa que conozcas a sus amigos, es una señal de confianza que solo se da cuando hay amor de verdad.
¿Cómo reacciona con tus insinuaciones?: Las mujeres tenemos esa increíble capacidad de sacarle información a los hombres, pero sin que se den cuenta. Utiliza esta técnica infalible, para insinuar si quiere compromiso o no. Puedes bromear con el tema, para que no se espante y parezca ser un tema trivial y sin importancia. Analiza qué te responde y cómo se pone con tus insinuaciones. Si está nervioso y cambia el tema, ya sabes la respuesta. Sin embargo, puede que actúe de lo más normal e incluso entusiasmado con el tema. Ahí tienes un punto a favor y sabrás que sí espera algo serio contigo.
¿Cuántas veces a la semana se ven?: Una relación requiere de tiempo y dedicación. Cuando alguien nos ama, pasa su tiempo libre a nuestro lado. O más bien, apenas puede, nos propone algún panorama o sencillamente, verse para pasar los días juntos. Por el contrario, si de toda la semana, solo te llama una vez a las quinientas y tampoco te propone juntarse, él quiere ser tu amigo con ventaja y nada más. Lo que sí, si te ama, tampoco esperes saturarlo y que te llame cada cinco minutos, pero sí sentirá la necesidad de oírte y verte, eso es amor.
Finalmente, como dijimos al comienzo, el amor es tan difícil de reconocer. Ninguna persona es igual a la otra y eso complica nuestros objetivos de conocer las intenciones que tiene el otro. Pero las mujeres siempre encontramos la manera de llevar a cabo nuestros planes. Utiliza el sexto sentido que todas tenemos y analiza sus conductas, pero no te obsesiones con la idea de que él te ame a toda costa, dale tiempo, tal vez es lo único que necesita.
¿Te sirvieron estos consejos?
I