Llegó el verano, las altas temperaturas y el calor infernal. Sin embargo, gracias a la moda, las mujeres tenemos la posibilidad de andar más frescas y lucir bien. Aunque, muchas mujeres sufren en esta época, porque hay que mostrar más piel que en otras estaciones del año. Además, se complican con la flacidez de sus brazos. Es por esta razón, que a continuación te enseñaremos 5 trucos para disimular ese detalle que tanto te molesta.
1. Utiliza prendas transparentes o telas estilos blusa: El no querer mostrar los brazos, no implica que nos vistamos aburridas y con poca onda. Es más, puedes recurrir a diferentes alternativas para disimular los brazos, pero con estilo. Es el caso de las transparencias, porque tapan tus brazos, pero igual muestran piel. Son perfectas para ocultar la flacidez. Otra alternativa, es utilizar blusas ligeras que le entregan frescura a tu look. Generalmente, son transparentes, pero súper estilosas.
2. Hazte fans de los boleritos: Los boleros son maravillosos. Tanto así, que se pueden combinar con cualquier prenda superior, ya se una blusa, una polera e incluso un bello vestido. Tienen la cualidad de tapar los brazos, pero hasta la altura del codo o un poco más arriba. Por lo mismo, la desagradable flacidez no se notará y tú podrás lucir espléndida y muy a la moda. Procura escoger colores oscuros, aunque como es verano, pueden tener coloridos estampados.
3. Prueba con los modernos kimonos: ¿Has escuchado hablar de los kimonos? Bueno, son prendas súper estilosas que cubren la espalda y tienen mangas muy cómodas. Son ideales para estar a la moda y ocultar los brazos. Hay de diferentes tamaños, que dependerá de tu contextura. Por ejemplo, si eres más voluptuosa, escoge los más largos y si por el contrario, eres más delgada, elige un kimono más corto. De todas maneras, es una excelente opción.
Imagen Twitter Pepper Lingerie
4. Manga murciélago: Suena extraño este tipo de manga, pero es que justamente simula las alas de un murciélago. Seguro has escuchado de esta tendencia. Si es así, debes saber que es ideal para disimular cualquier imperfección de los brazos. Además, suelen ser confeccionados con telas livianas y suaves, ideales para el verano. Con este tipo de manga, te verás hippie chic, ocultarás tus brazos y estarás a la moda. ¿Qué mejor?
5. Manga mariposa: Así como la anterior, esta simula a una mariposa. La manga es corta y se ampliando desde los hombros. Lo recomendable es que llegue hasta los codos, para que se pueda apreciar mejor su corte. Este tipo de manga queda muy bien en mujeres atrevidas, porque tiene harto vuelo. No pasarás desapercibida y a su vez, nadie se fijará en tus brazos, pues estarán ocultos debajo de un interesante corte. Atrévete a ocupar este tipo de estilo.
Como puedes ver, existen múltiples alternativas para que ocultes esos molestos rollitos en los brazos o bien, esa imperfección que tanto te molesta. No tienes que andar tapada para sentirte libre, solo debes innovar y probar con otro tipo de estilo. Anímate y disfruta de las tendencias sin restricción.
¿Qué te parecieron estas ideas?