Ordenar tus aros puede ser algo bastante caótico. Los largos se enredan y los más pequeños se pierden. Este organizador te ayudará a darle estilo a tu pieza o también crear un buen regalo para una amiga. ¡Hazlo tú misma!
Materiales
1 pegamento de silicona
Un marco de foto antiguo
Papel tutu o malla
¿Cómo lo hago?
Primero debes cortar el papel tutu (lo venden en cualquier librería y en diferentes colores) del mismo porte que el marco de fotos por atrás. Lo bueno de este papel es que tiene unos pequeños hoyitos ideal para colgar los aros. También puedes usar tela de jeans, le da otro estilo, pero tendrás que poner un poco más de fuerza para meter los aros ahí.
Aplica la silicona en el borde del marco y pega el papel tutu. Con la punta del pegamento, asegúrate que quede bien pegado y sumergido.
Para finalizar, deberás dejar bajo peso el marco de fotos. Junta un montón de libros grandes (muchos) y que se quede así, por lo menos, unas 5 horas. De esta manera se secará bien y la malla quedará adherida.
¡Cuelga tus aros! Ya estará un poco más ordenado. Si eres un poco más creativa, puedes incluso pintar o decorar el marco de foto. A mayor cantidad de aros, mayor el tamaño del marco. Yo tengo una cuadro pequeño para los aros más chicos, y otro más amplio para los colgantes.
¿Qué te pareció esta idea?