¿Les ha pasado que van en la calle y ven un hombre ultra guapo con una rellenita y quedan plop? ¡Yo siempre veo estas parejas disparejas, jaja!. Es ahí donde nos preguntamos qué onda, ya que por lo general pensamos que esos bombones son medios creídos ¿Cómo entonces andan con una chica voluptuosa?
Pero sí amigas, si se puede. Quizás tengamos algunos prejuicios con este tipo de galán. Pasa por nuestra cabeza que son hombres superficiales, que tienen la mina que quieren y miran en menos a las demás. Por eso, creemos imposible que se fijen en una gordita. ¡Pero todo lo contrario! Lo físico al final pasa a segundo plano. Lo más importante, si quieren conquistar a un bombón así, es la personalidad.
¿Qué importa si una mujer es medio rellenita?. Si tiene simpatía y carácter, será lejos más encantadora que una flaca sin ninguna gracia.
Imagínense en una reunión social a una mujer muy hermosa, pero amargada, que sólo quiere irse a su casa. Cero empatía con su pareja y paqueándolo todo el rato. En cambio, si vemos a una gordita que tira la talla , se ríe todo el rato, baila en la tarima y le hace gracias a su galán es mucho más entretenido. ¡Ahí es donde está el atractivo!
Y esa es la respuesta, ya que nuestros queridos bombones se fijan mucho más que en el físico. Ellos se sienten bien al lado de una mujer a todo dar, que tenga simpatía, los acompañe en todas, les brinde seguridad y sea capaz de conversar e integrarse con sus amigos. Eso es lo que buscan estos hombres perfectos, no sólo a una chica linda para mirar. La belleza física a la larga aburre y se estropea, pero lo que va por dentro perdura en el tiempo. Finalmente, eso es lo que hace que la relación se consolide y dure.
Cómo dicen, "los hombres las prefieren rellenitas". Y aún más: muchas veces adoran esos rollitos que tanto odiamos.
Así que ya saben, crean en ustedes y ¡nada de tener miedo de conquistar a un bombón! Se llevarán una gran sorpresa con ellos. Esa faceta fría que intentan mostrar, puede resultar muy dulce y agradable si te das la oportunidad. ¡Recuerda que ellos tampoco son puro cuerpazo!.