Dicen que de la amistad al amor hay un solo paso. Pese a que existen muchas parejas de amigos que se quieren como hermanos, existen otras varias que sienten un calor distinto cuando están con su compinche.
¿Crees que te gusta tu amigo? ¿te sientes confundida? A continuación te entregamos un listado de 5 señales que evidencian que te gusta tu BFF y deberías hacer algo al respecto.
1. Te "arreglas" cuando sabes que lo vas a ver
Bien saben quienes no tienen ningún interés "sentimental" por su amigo, que no les importa que éste las vea sin maquillaje, con pepinos en los ojos y en pijama. No obstante, si te aterra el hecho que te vea así y además te arreglas bonita cuando vas a verlo, es porque probablemente sientes algo más.
2. Te da un poco de celos si habla de alguien que le gusta
Para los celosos no existen límites: pueden sentirse incómodos incluso cuando sus amigos comparten con otras personas. Pero tanto esos celópatas como la gente que no lo es, debe prestar atención a cierta inseguridad o sensación extraña cuando lo oyen decir que piensa en alguien más.
3. Te incomoda que te vea con otras personas
A la inversa es lo mismo. No quieres que te vea "pinchando" con otros o te incomoda que te coqueteen frente a él. ¿Sabes por qué? te gusta y tienes miedo de que disminuyan las posibilidades de estar juntos.
4. Si él no va a la fiesta, te desanimas
En el fondo de tu corazón, sabes que él es a quien más te interesa ver. Siempre que te gusta alguien, te entusiasma la idea de frecuentar los mismos lugares, ¿no crees?.
5.Te gusta abrazarlo o mantener contacto físico
Su olor, piel, calor... todo te gusta y te hace sentir bien. Estar cerca te ayuda a sentirlo y a compartir esos espacios de intimidad.
Y bien, ¿conclusiones? ¿Es sólo una amistad o existe algo más? Un sincero análisis de conciencia tras leer esto, te ayudará a responder esa "incómoda" pregunta. ¡Suerte!