Se acabó el cuento de hadas para Javiera Acevedo. O al menos, eso parece. Porque aquella idílica y simpática relación que inició con José Martínez - en la que todo parecía miel sobre hojuelas - habría llegado a su fin, según consigna revista Glamorama.
La pareja permaneció unida poco más de un año, presentándose inicialmente ante los medios como “muy buenos amigos”. Sin embargo, la onda entre ambos era evidente y terminaron por admitir que vivían un intenso romance, que incluso planificaron llevar hasta el altar. Es más, Javiera vivía en la casa de José, en Ñuñoa, y ambos fueron los rostros de la campaña 2015 de matrimonios simbólicos en Costanera Center, en el marco de las celebraciones del 14 de febrero.
Aunque ninguno de los dos ha admitido el quiebre, fuentes cercanas a la pareja señalan que la blonda considera al actor “inmaduro”, mientras que él tiene sus propios reparos respecto de su ahora ex. Si bien no es el primer quiebre que experimentan, sino el segundo o tercero, parece ser el definitivo, ya que la modelo ha estado sacando sus pertenencias del hogar común. Ambos se han refugiado entre sus familiares y amistades más allegadas, pero estarían experimentando profunda pena producto del fin de la historia. Así, el episodio parece ser el requiem del proyecto de una vida en común, con dos hijos que corrieran por el patio, como previamente habían declarado.
Y ustedes, ¿qué opinan del quiebre de esta bonita pareja? Whatever, desde Fucsia les enviamos un abrazo y mucha fuerza, para que lo que resulte sea lo mejor.