Se acerca San Valentín y muchas entramos en pánico porque no sabemos lo que le podemos regalar a nuestro pololo. No es tan fácil como un obsequio a la mejor amiga. Buscamos y buscamos por todas partes el regalo ideal para él y no encontramos nada. Es que ¿te imaginas si no le gusta? ¡Qué horror! Es por eso que acá te damos consejos de las cosas que les puedes regalar según su personalidad:
1.- El romántico y soñador.
¿Es el que te trata de princesa? ¿el que sueña casarse contigo y hasta te ha regalado rosas? Sin lugar a dudas, tu compañero es un hombre romántico y soñador. A los hombres con esas características le gustan los detalles, los mismos que él da cuando te trata de una manera tan dulce. Entonces, ¿qué te parece hacer algo con tus propias manos y darle un recuerdo importante? Recuerda aquella cita inolvidable cuando se sacaron una foto donde salían los dos de maravilla. ¿Qué te parece si la imprimes y la enmarcas? Además le puedes agregar una linda carta declarando todos tus sentimientos este catorce de febrero, quedarás como una mujer atenta y preocupada.
2.- El amante de la música.
Creo que es obvio lo que te diremos: Un CD o un compilado de mp3, pero ¡Qué sea distinto! ¿Por qué no recopilas todas esas canciones que han escuchado juntos o han marcado una etapa de su relación? Puedes hacer un lindo regalo de recuerdos. También tú puedes diseñar la portada del CD con una foto de ustedes. Recuerda que es el día del amor, más allá de un simple disco, haz que sea diferente y llamativo. Tu chico amante de la música quedará enamoradísimo.
3.- El introvertido e imaginativo.
¿Tu chico constantemente parece estar en otro mundo? ¿Es aquel que sueña con viajes? Haz que viaje con un buen libro. Busca por internet un libro que vaya con su personalidad o alguno de amor que haga que te recuerde. Además, puedes escribirle una linda dedicatoria en la primera página. También la poesía es una buena opción, tenemos escritores maravillosos que pueden ayudarte a plasmar tus sentimientos. ¡Anímate!
Ten presente siempre que para hacer un regalo ideal no debes pensar en tus gustos, sino en los de él. Ponte en su lugar, ve qué cosas le gustan y averigua entre preguntas inocentes qué es lo que espera ¡Juégatela por el regalo ideal! ¿Qué tipo de chico es tu pololo?