¿Quieres dejar los tradicionales chocolates, globos y flores fuera por primera vez? ¿Cines y restaurant repletos no son lo tuyo? Siempre es una buena idea innovar, más aún para la persona que amas y en una fecha que si bien ha sido muy comercializada, aún podemos hacerla personal y disfrutarla. Estos son planes simples que puedes hacer cualquier día, cargados de detalles que los harán veladas inolvidables.
Prepara tu celular o la cámara fotográfica y capturen sus mejores momentos, luego podrán revisarlos y reírse de sus momentos juntas.
1. Un picnic
¿Qué mejor que pasear junto a tu amada y comer bocadillos preparados por ustedes? Prepara un bolso o canasto con sus snacks favoritos, guarda cuidadosamente vasos o copas y mete una manta para la ocasión. Investiga previamente los parques cercanos a tu zona, si son necesarias entradas o tener conocimiento del horario de cierre.
Entre la comida que lleven, considera: frutos secos, fruta fresca ya lavada y porcionada, sandwich, jugo o leche cultivada, galletas o quequitos. No olvides la bolsa para la basura en caso de que no se vea un basurero cerca.
2. Cocinemos en casa
Aquel día los trabajadores de tiendas y restaurants estarán ocupados todo el día, sería una excelente oportunidad para probar una receta nueva, te aseguramos diversión asegurada. Aprovecha las frutas y verduras de estación y preparen algo completamente nuevo, quién sabe, podría terminar encontrando su nuevo platillo favorito. Una cena romántica para dos hecha por sus manos tendrá mejor sabor que la comida china o la pizza de turno.
3. Cine personal
Si se quedarán en casa viendo películas, mete palomitas instantáneas al microondas, compra tus bebestibles predilectos y déjense abrumar por la comida chatarra que les encante. Netflix tiene muchísimas opciones, Youtube y Vimeo también te sorprenderán.
4. Busca panoramas en tu ciudad
Una sinfónica al aire libre, un grupo de jazz o una exposición de arte podría ser el punto de interés que las haga conocerse un poco mejor. Les dará que hablar por mucho tiempo y aprenderán cosas nuevas del mundo.
5. Deja el sitio de moda
No vayan a la tienda más exclusiva o al mall nuevo, probablemente estará lleno de gente con las mismas intenciones de ustedes, prueben una cafetería escondida, o visiten ferias abiertas para el público, un cambio de aire siempre es beneficioso en estos casos, visiten aquellos lugares que siempre quisieron y sáquenle provecho a su ciudad.
6. Visitar un parque de diversiones
Puede sonar muy juvenil pero siempre será entretenido ver a tu novia disparándole a un zombie o persiguiéndola en los carritos chocadores. Disfruten como niñas, ríanse, tómense fotos en alguna cabina y lleva dinero, porque de seguro querrán repetirse algunas partidas.