¿Has estado en una etapa de tu vida en que sientes que debes estar sola? Resulta que hace un tiempo llegué a la conclusión de que eso es exactamente lo que quería para mí, y resultó ser una de las mejores cosas que he hecho.
Cada cierto tiempo es necesario darse una pausa para conocerse mejor, para saber qué cosas nos faltan, qué es lo que queremos para nuestra vida y cómo conseguirlo. Y ahora que se acerca San Valentín, el día de los enamorados, muchas podrán sentir que será un día triste porque no estarán en compañía, pero… ¿quién dice que debe ser así?
Si estás buscando qué hacer ese día, te invito a hacerte un autoregalo. Todos dicen que primero debemos amarnos a nosotros mismos para que alguien pueda amarnos, y justamente un muy buen día para demostrarnos ese amor propio es el próximo 14 de febrero.
Un viaje de relajo
Una buena opción es irse de viaje a la playa por el día. Regalarse un poco de soledad. Agarrar el bolso, llevar suficiente dinero para un día, un par de lentes de sol y bloqueador para no quemarse, un buen libro y partir a la playa, a relajarte con la belleza del mar. Incluso puedes hacer esa escapada con tus amigos o amigas de siempre. El tema es autoregalarte ese día de relajo y de paz espiritual. Hace bien salir de la ciudad y cambiar el aire cada cierto tiempo.
Pequeños deliciosos pecados
Otro regalo que te puedes hacer a ti misma es una rica caja de bombones. El chocolate contiene ciertas sustancias que, al consumirlas, te sumergen en un estado de alegría. ¡Un buen chocolate belga es exquisito! Y si no te gusta el chocolate (tengo amigas que lo odian, aunque aún no sé cómo es eso posible), puedes ir a un día de spa y masaje.
Así que ya sabes, si lo que quieres es pasar un buen 14 de febrero, no tienes excusas para no hacerlo. Ya sea disfrutando de tu soledad o de la compañía de tus amigos y amigas. El tema es disfrutarlo.