La camisa por mucho tiempo fue una prenda que identificaba sólo al hombre. Hoy la moda ha permitido que nosotras usemos prendas masculinas, transformándolas en básicos que debemos tener. Sucedió con el traje de dos piezas, con los blazer y ahora con la camisa. Formales, a cuadros o más casuales, la variedad es mucha. Pero hoy lo que debes tener en tu clóset es una maxi camisola.
Esta prenda es sólo para las que saben cómo llevarla. Llegan hasta debajo de la rodilla y se usa con un pantalón muy ajustado. ¿Colores? Da lo mismo, puedes jugar con los blancos, negros, estampados, etc. Es como cualquier otra prenda.
También puedes ponértela como vestido. Asegúrate que los botones estén bien cerrados y no tendrás ningún problema. Con un cinturón de un color que destaque armarás un look envidiable.
A mi parecer es una prenda de verano, ya que no debe ser opacada por una chaqueta o chaleco encima. También existen camisolas de manga larga, así que de todas formas la puedes usar en un día más helado.
El taco debe ser tu mejor amigo. Si eres muy baja no podrás usar esta prenda sin un poco de altura. Es como usar un maxi vestido o una maxi falda. Si tienes la fortuna de ser alta y estar por sobre el tamaño promedio de nuestro país, no te preocupes. Puedes usarlo con unas flats Mary Jane.
Las tiendas de retail ya están vendiendo está prenda. Claramente el precio dependerá de la marca, pero puedes encontrar de los $9.990 hasta los $19.990.
¿Te gustó?