Mantener una relación siempre es una acción compleja. En mayor o menor grado, ambos miembros de la pareja siempre deberán esforzarse por complacer al otro, reprochándole con delicadeza cuando va por un camino equivocado, con objeto de ayudarle y crecer juntos.
No obstante existen rasgos y características masculinas que hacen que una relación se torne insoportable, desencadenando la desilusión femenina y originando un profundo rechazo. A continuación, toma nota de estas 5 cosas que toda mujer odia de un hombre:
1. Falta de higiene
No hay nada más desagradable que aguantar a tu lado a alguien que nunca huele decente. Si bien existen personas que tienen problemas de salud que les dificultan mantener su aspecto personal, existen otros que simplemente no se bañan y se descuidan.
Para cualquier mujer es insoportable vivir con un hombre desaseado. Peor aún si él mantiene malos olores y suciedad en zonas corporales "esenciales" para el encuentro sexual. ¡Qué asco!
2. Carencia de autoestima
La tristeza es una emoción muy común en las personas. Sin embargo, existen hombres que se empeñan en "dar pena" por todo y recordar a cada momento lo "miserable" que son.
Ese tipo de hombres que se disculpan todo el día por cada cosa que hacen y que te recuerdan lo "inferiores" que se sienten ante ti, idealizando tu presencia. ¡Next!
3. Borrachera constante
Es verdad que a varias mujeres les gusta el carrete y disfrutan emborracharse de vez en cuando. Pero existe un punto que este pasatiempo se convierte en adicción y comienza a expresarse a través de conflictos personales y sociales.
Cuando un hombre está siempre borracho -y es prácticamente un alcohólico- se convierte en un verdadero "cacho" para su pareja. No sólo huele mal y da pena: también vive realizando acciones que no recuerda y nunca está cuerdo para conversar contigo.
4. Egoísmo
No hay nada peor que el egoísmo. Todos los hombres con personalidades machistas, celosas, ególatras, frías, terminan por hacer un gran daño en su pareja y son los culpables de los peores crímenes contra la mujer.
Pese a que existen algunas que esperan que "él cambie" o que "todas las personas merecen otra oportunidad", a este tipo de pareja se les debe enviar a "la punta del cerro", porque no harán más que hacerte sufrir.
5. Sin proyecto de vida
Este tipo de hombres no sabe qué diablos hacer con su vida. Nunca están seguros de qué es lo que quieren; no tienen idea sobre qué estudiar o en qué trabajar, y jamás se proyectan con nada. Peores aún son los que no tienen sueños, ni planes, ni ningún tipo de proyecciones.
Si bien no todas buscan una relación "seria", este perfil masculino sin dudas ocasiona el rechazo del género femenino. Tú, ¿te has encontrado con uno de ellos?