Muchos hombres pueden pensar que la lencería que usamos es pensando en ellos. Yo creo que cuando escogemos ese sostén con un calzón específico, es porque queremos estar cómodas y sabemos que esas dos prendas juntas nos hacen ver mejor que nunca. Una mujer nunca se viste para un hombre, una mujer se viste para ella y quizás también para competir con otras mujeres.
Lencería con diseño es lo que se lleva ahora. Adiós sostenes blancos fomes y calzones blancos aburridos. Ahora tenemos la oportunidad de comprar sostenes con flores, dibujos animados, con palabras o mensajes. Lencería entretenida para ti y para tu pareja.
La idea es saber combinarlo. Claramente no usarás un sostén con diseño de cebra y un calzón diseño de tigre.
Los sostenes con flores son unos de los preferidos. Éstas son un buen estampado para cualquier época del año. Iluminan el invierno y son ideales para usarlas en verano. Perfectas mujeres no tan atrevidas, pero que quieren intentarlo.
La lencería más osada es el animal print. No todas saben usarlo, ni se atreven. Está hecha para chicas muy seguras de sí mismas.
Las líneas, puntos y triángulos son diseños transversales.Sirven para cualquier tipo de mujer.
¿Lencería con mensajes y palabras? Esto sí o sí es para mujer divertidas, que quieren reír y que su pareja también ría. Hay calzones con mensajes en la parte trasera o sostenes con la misma idea.
Las espaldas también se están tomando la industria del sostén. Podemos encontrar diferentes tipos de espalda, algunas de ellas pensadas para escotes en la espalda. Así podrás usar esta tendencia sin necesidad de prescindir del sostén.
¿Cuál escogerías tú?