Cuando el río suena, es porque piedras trae. Este viejo refrán se comprueba con creces ahora, cuando por fin Eugenia "China" Suárez reconoció ante el mundo vivir un intenso amorío con nuestro compatriota Benjamín Vicuña. Sí, tal como Pampita - la ex del actor - enfáticamente acusaba.
Aunque en un comienzo ambos desmintieron categóricamente los dichos de la maniquí, lo cierto es que nada puede permanecer oculto mucho tiempo. Los tórtolos fueron vistos paseando románticamente por las calles de Miami.
Como era de esperar, la prensa rosa siguió con interés los pasos de ambos intérpretes, que fueron interceptados en su regreso a Buenos Aires. Al respecto, Benjamín señaló escuetamente “estoy tratando de encontrar cierta normalidad después de tanta locura. Me separé en septiembre; estamos en marzo y tengo la necesidad de rehacer mi vida”. Mientras, la hermosa joven - algo más elocuente - insistió en que se enamoró de un hombre libre “y eso va a estar siempre en mí”, aludiendo a la situación sentimental de nuestro compatriota al comienzo del romance y su supuesta infidelidad. “Nos estamos conociendo”, puntualizó sobre la nueva relación.
Consultada posteriormente por un programa de farándula del país trasandino, la actriz de 23 años se refirió brevemente a la polémica en que ha estado inserta: un “intercambio de parejas” digno de la creatividad de un avezado guionista (“Pampita” estaría buscando consuelo en los brazos del ex de China, Nacho Viale). Puedes ver la rápida entrevista después del salto:
Y tú, ¿qué opinas de esta verdadera “teleserie” que está protagonizando nuestro Benja?