La temporada otoño/invierno no tiene por qué ser aburrida, ni mucho menos sinónimo de no atreverse a usar accesorios. Es por ello - y pensando en otorgar un toque de distinción, feminidad y elegancia a nuestros outfits - que llegaron los Velvet Chokers, para ser un aporte y un complemento obligatorio.
¿Qué son? Pues cintas de terciopelo con o sin dijes, que se utilizan atadas al cuello o encima de blusas abotonadas. También pueden llevarse con chaquetas bien rebajadas. Son una tendencia que viene con fuerza, entregando un look muy delicado y especial si lo usamos directo en la piel, o un toque masculino si se luce como corbatín por encima de una camisa. Aquí, el protagonismo siempre lo tendrá el pin o bordado.
Al ser un trabajo mayoritariamente Hand Made, puedes tener la seguridad de que estás adquiriendo una pieza única e irrepetible. Mejor aún, puedes realizar tu propio Velvet Choker. Sólo necesitarías comprar unos metros de terciopelo grueso o delgado (color a elección) y jugar con la gran variedad de piedras, gemas o chicherías disponibles en paqueterías y bazares.
No olvides que la tendencia varonil se mantendrá vigente durante todo el año. Los Velvet Chokers son la compañía perfecta para potenciar ese estilo, que se caracteriza por su simpleza, minimalismo y toque grunge. Aquí, el brillo y combinación de colores del dije será una verdadera obra de arte.
¡Busca, crea y elige el tuyo para usarlo y lucirlo como quieras!