¿Cuántas veces te has quedado mirando tu closet sin saber que ponerte? ¿Buscando algo cómodo, algo básico, pero sin lucir descuidada?. ¿Puedes creer que existe una prenda que reúne esas características? Las bomber jacket son llegar y poner. Esta prenda es muy versátil, porque va con cualquier look, sin parecer que estás vestida siempre igual. Si no tienes unas, anda altira juntando tus pesos para comprarla. Lo mejor de todo es que existe una amplia variedad de precios y marcas.
Si has visto a Kendall Jenner en la nueva publicidad de una tienda de retail, notarás que lleva una de éstas en un color azul marino. Según algunos especialistas de la moda, estas bomberas nos regresan a un look muy noventero; mientras que otros dicen que están inspiradas en los años 50's. Lo que sabemos que es seguro es que la moda es cíclica, así que en más de una tienda de ropa usada las encontrarás. Estas chaquetas son cortas y holgadas; pueden verse muy sport a primera vista, pero todo dependerá de cómo la combines.
Si ves a Kendall y Gigi en la foto, ambas están listas para ir al gym. Esta chaqueta te puede sacar de cualquier apuro, si necesitas ponerte una encima para salir rápido. Abrigadora puede ser, pero también es muy chic, por lo que podrás lucir simple, pero con estilo.
Si bien el mercado ofrece muchos colores básicos, siempre puedes ir un poco más allá. Existen las bomber jacket con logos o estampados grandes en la espalda, así como también hay otros de colores más fuertes, ideales para un look mucho más de noche y formal. Si bien las bomberas se presentan como una chaqueta básica y casual, también tienen una gran connotación callejera (streetsyle). Por lo tanto, si estás metida en el mundo de la moda, puedes jugar mucho más. Hay chicas que se la juegan y las usan con faldas de corte midi, mezclando un look que podría ser para la oficina, pero con un toque chic.
En las tiendas de retail puedes comprar la tuya desde los $15.990 en adelante. Si eres más busquilla, te aseguro que en las tiendas de ropa americana o usada, encontrarás más de una que sea original y estilosa.
Y tú, ¿te atreves con las bomberas?