Top 5: Mis películas de adolescentes favoritas

Top 5: Mis películas de adolescentes favoritas Top 5: Mis películas de adolescentes favoritas Top 5: Mis películas de adolescentes favoritas Top 5: Mis películas de adolescentes favoritas Top 5: Mis películas de adolescentes favoritas

[gallery columns="5"]

Durante el fin de semana nunca hay nada que ver en televisión y no queda nada más que hacer zapping, entonces fue cuando me encontré con una de estas típicas películas para adolescentes. No sé por qué, pero me encantan y siempre me quedo pegada viéndolas. Descubrí que hay varias razones:

  1. El galán que se enamora de la protagonista siempre es guapo y hace lo imposible para estar con ella.
  2. Generalmente hay buenas canciones que forman parte de la banda sonora.
  3. Son livianitas, por lo tanto son buenas para un rato de entretención.
  4. En la mayoría de los casos tienen actores que en su momento no eran conocidos y que luego se transformaron en estrellas.
  5. Siempre tienen tremendos bailes de graduación con una fiesta increíble.
Y ahora les voy a nombrar las que más me gustan: 10 cosas que odio de ti: Desde la primera vez que la vi, me gustó. La trama es bastante entretenida y cuenta con una de las primeras participaciones de Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt (El Origen y 500 días de verano)  y Julia Stiles. Twilight: A pesar que la trama se va poniendo más densa a medida que avanza la historia, también la considero dentro de mis películas de adolescentes favoritas. Y por supuesto que los protagonistas, Taylor Lautner y Robert Pattinson, son guapos.

Viernes de Locos: Época donde Lindsay Lohan todavía era una chica buena y hacía películas entretenidas. Ella y su madre, interpretada por Jamie Lee Curtis cambian sus personalidades debido a un hechizo. Y el galán de turno, nada menos que Chad Michael Murray que trata de conquistar a Lindsay sin saber que es su madre.

American Pie: Si bien sale un poco de las características que les conté, no puede quedar afuera. Todas vimos estas películas cuando estábamos en el colegio y son bastante divertidas, especialmente por todas las situaciones que tienen que pasar sus protagonistas.

Ya no puedo esperar: Varios actores conocidos como Jennifer Love Hewitt, Peter Facinelli (Crepúsculo), Seth Green, Selma Blair y hasta una pequeña participación de Melissa Joan Hart (Clarissa, Sabrina). Trata de un chico que decide declararle su amor a la chica más popular de la secundaria y lo hace en la fiesta de graduación.

Aquí las dejo con una de mis escenas favoritas de 10 cosas que odio de ti:

http://www.youtube.com/watch?v=w6XGUhzfutc

¿Qué otras de estas películas -adolescentes- recuerdan?