Si pensábamos que después de Brad Pitt no iba a existir ningún apuesto rubio que nos quitara el sueño, afortunadamente, estábamos equivocadas. Les presento al soltero de pelo claro que más corazones ha roto durante este año y que a- a mi juicio- es uno de los hombres más atractivos del planeta: Bradley Cooper.
Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron junto a la topísima Sarah Jessica Parker, en la segunda temporada de “Sex and the City”, donde interpretó a Jake, un sexy galán que trata de conquistar a la fabulosa Carrie Bradshaw. Todavía me acuerdo de ese capítulo.
Sin embargo, no se volvió extremadamente popular hasta el estreno de la exitosísima comedia “The Hangover” a mediados de este año, de la que además se rumorea existirá una segunda parte. En dicha película nos pudimos deleitar con su personaje Phil, un atractivo profesor que lo da todo en Las Vegas para la despedida de soltero de su mejor amigo Doug. Pero, termina perdiendo al novio y tiene que reconstruir la noche – junto a otros dos cómicos acompañantes- para que finalmente Doug pueda llegar a dar el sí. Personalmente a mí me conquistó en este film.
Aunque tiene fama de Don Juan – se le ha vinculado con Jennifer Aniston, Cameron Díaz y tuvo un fugaz matrimonio con Jennifer Esposito- hoy se encuentra completamente enamorado nada más y nada menos que de la protagonista de “Bridget Jones’ s Diary”, Renee Zellweger. Claramente la vida de la solterona Bridget de treinta y tantos no tiene nada que ver con la realidad, pues ahora tiene una relación bastante seria – él decidió presentarla a sus padres- con uno de los hombres más codiciados de Hollywood. ¡La suerte de algunas!
Y tú, qué piensas de este galán de 34 años?