Los lentes de sol son muy necesarios para proteger tu vista, pero también son indispensables para tu look veraniego.
Esta temporada los marcos redondos marcaran la tendencia. La elección del color y el estilo del vidrio que elijas son los que revelarán tu sentido del buen gusto y los que debes variar según tu look. Aquí te mostramos alternativas para todos los estilos: clásicos, rockeros, hippies, alternativos y ultra fashion.
Como hemos visto en las estrellas que son referentes de la moda y en las campañas publicitarias para el 2010 de las mejores compañías de diseño, los lentes con marcos anchos siguen siendo los preferidos. Tú también tienes que elegirlos si quieres estar a la moda y aprovechar sus ventajas, ya que ayudan a resaltar la fineza de los rostros femeninos.
Pero el marco de los lentes no lo es todo. Los sujetadores vienen en distintas formas: irregulares, gruesos, delgados, con distinta geometría, textura y aplicaciones. Elige el que mejor vaya con tu personalidad y que combine con tu look.
Otro detalle es el vidrio. Puede ser de diferentes colores, completamente opaco, ahumado o de media tinta (half tinted sunglasses). Esta elección puede cambiar tu apariencia completamente: un lente ahumado puede dar elegancia o un estilo más hippie; un opaco es más atrevido, rockero, fashion y bohemio; y para las más innovadoras, la media tinta es la sorpresa de esta temporada. Sólo algunas se atreven a usarlos. Las celebrities del momento como Paris Hilton, Mary Kate Olsen y Nicole Ritchie ya los llevan.